Foro / Pareja

Tacaño mi novio o es mi forma de ver las cosas?

R
reshma_9110968
12/6/12 a las 12:36

Llevo dos años y medio con mi novio, nos vemos los fines de semana, vivimos a 35 kms, él viene me recoge luego me lleva en fin que se hace bastantes kilómetros los fines de semana que bueno algunos sólo le veo un sábado un rato por la tarde noche pero hay cosas que no entiendo de él y no sé si es que es un tacaño o yo saco las cosas de quicio.

A día de hoy no sé su salario y el mío es de 700 euros. Nos vamos un día a la playa y le digo vamos en mi coche que lleva el aire y me dice que vale (otros 200 kms adicionales a los 350 que me hago en la semana para ir al trabajo de los cuales él no tiene culpa). Yo pongo los refrescos, el agua, los aperitivos, ensalada, él sólo se lleva su bocata. Falta agua y a la vuelta la compramos en una estación de servicio, le doy 1 euro y lo coge. El día anterior pedimos una pizza le doy 10 euros y lo guarda en un bote donde hay dinero según él para pagar las comiditas pero que luego no se llega nunca a tocar (querrá dejarlo a ver si da intereses jeje).

Otro sabado fuimos a un centro comercial con su hermano y la familia, al principio no me cogió el dinero, luego sí y me lo dio de vuelta porque dice que pago a medias con el hermano pero yo cogí le di mi parte y la cogio tan normal.

Si llega mi cumple sí tiene un detalle ahí sí, y luego mal no está porque ni hipoteca, ni se gasta en ropa ni zapatos ni bebe alcohol en cambio para tabaco y caprichos innecesarios como comprar un telescopio que aun ni monto y cosas similares sí que lo gasta que me parece muy bien porque cada cual con su dinero hace lo que quiere.

No sé la verdad qué pensais al respecto, estoy haciendo de un grano de arena una montaña?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir