Foro / Pareja

Tabu

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:38
Y
yani_7281511
28/1/12 a las 18:28

un saludo para todos. bueno esta es la situacion, tengo 17 y llevo slaiendo con mi novio siete meses. solamente he estado con una sola persona que es el, por tanto soy muy inexpertas en todo lo que a sexualidad se refiere. siempre he sido algo retraida para esto pero pues poco a poco he ido perdiendole el miedo a desnudarme y mostrarme, sin embargo, hay algo que a mi novio parece gustarle mucho y es hacerme sexo oral. al principio yo me negaba porque me daba mucha verguenza pero despues lo he intentado un poco ... y ahi bamos. hace muy poco empece mi vida sexual.. habia tenido varios intentos fracasados pero finalmente logre hacerlo y he estado pocas veces con el, el probema esque justo ayer me miro fijamente y me dijo que el queria que yo le hiciera sexo oral. a mi me dio mucha pena y me quede callada. no se si estoy lista para eso, me senti un tanto presionada y claro que se que es importante en la vida sexual de una pareja y no es que tenga aberraciones ni que le tenga asco. es solo que me da mucho miedo hacerlo y bueno.. ya se imaginaran el pavor que tendré la proxima vez que quiera estar cn migo. ayudenme, no quiero pasar por egoista .u.u

Ver también

masaviey
masaviey
30/1/12 a las 22:38

Hola
en el sexo muy raramente se da todo de golpe, como a vos casi siempre se avanza de a poco, hablale y contale lo que te sucede, asi con paciencia y dandote tu tiempo, las cosas iran mejorando,algo que hasta los adultos no llegamos a captar es que en el sexo, el dialogo es fundamental, hablen diganse las dudas, es todo normal, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest