En respuesta a shabir_13663382
No entiendo cuando dices, al principio lo veía normal, habría que definir principio, 5 meses, 1 año, 4 años, amigo están 12 años juntos, y lamento decirte, que si ella tenía ese rollo, debistes tu asumirlo y echarle bolas, no sé creo que muchas mujeres pasamos por ello, me incluyó, mi esposo me decía cosas y tomó la iniciativa. Me refiero al desnudo. Lo otro, es ella quien tiene que liberarse, con respeto te pregunto, no practicas besitos o más, directamente, sexo oral. Sé que cada pareja es un mundo, pero excitadas se olvida todo....
Pienso que una opción es bañarse juntos o sencillamente tener relaciones en el día, con la luz del día. Dile a tu esposa cuánto deseas verla, y buscala en el día. Bueno, en realidad es difícil, solo tu conoces a tu esposa. Quizás hasta muchos complejos tenga y deba buscar ayuda.
Yo no coincido, nunca es tarde......
Si nos hemos bañado juntos, pero para ser más directo no le gusta que vea su vagina, que le haga el sexo oral, y eso me parece muy anticuado! Hemos hablado y dice que pondrá de su para y nada!