Foro / Pareja

tabú en la cama con 12 años de casados

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 17:01
R
rozica_18523616
11/8/19 a las 21:14

Buenas tardes, deseo que estén bien, mi nombre es Alfredo, llevo 12 años casado con una mujer 12 años mayor que yo, ella tiene una hija y hasta nietos, tengo 35 años y ella 47 (se conserva muuuy bien) al principio me parecía normal ciertas cosas con ella en la cama, no se dejaba ver desnuda, todo es con la luz apagada, y no se dejaba ver su vagina, hoy día llevamos casi 13 años y aún tenemos los mismos problemas, he hablado con ella, me dice que va a poner de su parte y nada, que me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 20:19

Que no insistas más porque si no lo hizo antes no va a hacerlo ahora.

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 21:18

Dile que te haga una foto. De cuerpo entero. Y luego la retocas con potochop.

R
rozica_18523616
13/8/19 a las 20:04

Tu comentario es tan inútil como tu presencia en este foro

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 20:19
Mejor respuesta

Que no insistas más porque si no lo hizo antes no va a hacerlo ahora.

S
shabir_13663382
14/8/19 a las :20

No entiendo cuando dices, al  principio lo veía normal, habría que definir principio, 5 meses, 1 año, 4 años, amigo están 12 años juntos, y lamento decirte, que si ella tenía ese rollo, debistes tu asumirlo y echarle bolas, no sé creo que muchas mujeres pasamos por ello, me incluyó,  mi esposo me decía cosas y tomó la iniciativa. Me refiero al desnudo. Lo otro, es ella quien tiene que liberarse, con respeto te pregunto, no practicas besitos o más,  directamente, sexo oral. Sé que cada pareja es un mundo, pero excitadas se olvida todo....

Pienso que una opción es bañarse juntos o sencillamente tener relaciones en el día, con la luz del día. Dile a tu esposa cuánto deseas verla, y buscala en el día. Bueno, en realidad es difícil, solo tu conoces a tu esposa. Quizás hasta muchos complejos tenga y deba buscar ayuda. 

Yo no coincido, nunca es tarde......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/8/19 a las :22

Quizá si no quiere que la veas desnuda es porque tiene algún tipo de complejo. Dile que la quieres así y que no tiene porqué esconderse.

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 2:21
En respuesta a rozica_18523616

Tu comentario es tan inútil como tu presencia en este foro

No tan inútil, tu respuesta te ha retratado. Y los que han respondido a continuación ya saben que responderte.

A ti, está claro que no te ha ayudado, pero a los foreros que desinteresamente ayudan a personas con problemas si.





 

R
rozica_18523616
12/9/19 a las 5:48
En respuesta a chaka_18428989

No tan inútil, tu respuesta te ha retratado. Y los que han respondido a continuación ya saben que responderte.

A ti, está claro que no te ha ayudado, pero a los foreros que desinteresamente ayudan a personas con problemas si.





 

Si vas a criticar y no vas a aportar, no te molestes en escribir, inútil.

R
rozica_18523616
12/9/19 a las 5:51
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo cuando dices, al  principio lo veía normal, habría que definir principio, 5 meses, 1 año, 4 años, amigo están 12 años juntos, y lamento decirte, que si ella tenía ese rollo, debistes tu asumirlo y echarle bolas, no sé creo que muchas mujeres pasamos por ello, me incluyó,  mi esposo me decía cosas y tomó la iniciativa. Me refiero al desnudo. Lo otro, es ella quien tiene que liberarse, con respeto te pregunto, no practicas besitos o más,  directamente, sexo oral. Sé que cada pareja es un mundo, pero excitadas se olvida todo....

Pienso que una opción es bañarse juntos o sencillamente tener relaciones en el día, con la luz del día. Dile a tu esposa cuánto deseas verla, y buscala en el día. Bueno, en realidad es difícil, solo tu conoces a tu esposa. Quizás hasta muchos complejos tenga y deba buscar ayuda. 

Yo no coincido, nunca es tarde......

Si nos hemos bañado juntos, pero para ser más directo no le gusta que vea su vagina, que le haga el sexo oral, y eso me parece muy anticuado! Hemos hablado y dice que pondrá de su para y nada!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/19 a las 11:06

Pues como te bañas con alguien sin verle los genitales...que raro.

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 11:34

Fácil... si es en una bañera.
Entra primero ella, estando él fuera del baño. Y sale primero él y luego ella cuando el vuelve a estar fuera del baño.
Aunque esto suena tan ridículo...

N
nill
12/9/19 a las 11:59

Si para ti es tan importante el ver su vulva, propónla verla en ropa interior transparente. Puede que así, poco a poco... 
No se entiende, si se conserva muuuy bien... 

R
rai_18555821
12/9/19 a las 17:01
En respuesta a rozica_18523616

Si nos hemos bañado juntos, pero para ser más directo no le gusta que vea su vagina, que le haga el sexo oral, y eso me parece muy anticuado! Hemos hablado y dice que pondrá de su para y nada!

Una cosa es que no le gusta que la vean desnuda y otra cosa es que no le gusta que le hagas sexo oral, porque verla desnuda, puedes hacerlo, al tener relaciones, al bañarse, e incluso verla toda, su vagina, tocar y acariciar, y lo del sexo oral es otra cosa, si no le gusta, pues no le gusta, si en 13 años no has podido es difícil hacerla cambiar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook