Foro / Pareja

Swingers

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 10:13
A
aloe_18525970
12/8/19 a las 15:15

Hola chicas, necesito vuestras respuestas...el sábado fui por primera vez a un club de swingers, me lo pasé muy buen, pero no sé qué tipo de protección usan ? Yo no vi perder x ningún lado y en el jacuzzi menos, sabéis cómo se protegen ? Si llevan preservativos femeninos ? O cómo lo hacen ? Me gustaría repetir pero me da miedo las enfermedades de transmisión sexual 

Ver también

La respuesta más útil

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 15:31

Quería decir que no vi 

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 15:31
Mejor respuesta

Quería decir que no vi 

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 15:32

Que no vi preservativos por ningún sitio, como se protegen 

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 15:35

Se protegen unos a otros.

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 15:42
En respuesta a hosni_18501276

Se protegen unos a otros.

Cómo?

C
chaka_18428989
12/8/19 a las 15:43

Gente limpia, más les vale. No apto para aficionados.

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 15:46

Haber ,pero como lo sabes ? Que es gente limpia ? 

C
chaka_18428989
12/8/19 a las 16:23

Anda chaval, leete el manifiesto, y deja de hacer preguntas.

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 16:37
En respuesta a chaka_18428989

Anda chaval, leete el manifiesto, y deja de hacer preguntas.

Tú eres tío, soy una mujer , 

C
chaka_18428989
12/8/19 a las 16:45

Vale, leete el manifiesto swinger.

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 17:04

Si estoy preguntando es por qué no sé qué eso vale? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/8/19 a las 17:14

Yo hace tiempo conocí a una que le iban esas cosas y tomaba la píldora, así que a saber xDD.

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 17:15

No paro de leer y buscar sobre el tema, y no veo ni un comentario ,nada sobre la protección,...

Z
zorion_729573
12/8/19 a las 17:27

Tu lo y cistes onomas mirabas 

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 17:35
En respuesta a zorion_729573

Tu lo y cistes onomas mirabas 

Yo lo hice con mi pareja 

A
arecio_18517152
12/8/19 a las 22:53
En respuesta a aloe_18525970

Yo lo hice con mi pareja 

Puedes explicar tu experiència? La primera vez no hay que "intercambiar" ? A mi marido y a mi nos aturar, pero tememos que si no interactuas demasiado l'as primers veces  té sientas incomoda.

A
arecio_18517152
12/8/19 a las 22:53
En respuesta a arecio_18517152

Puedes explicar tu experiència? La primera vez no hay que "intercambiar" ? A mi marido y a mi nos aturar, pero tememos que si no interactuas demasiado l'as primers veces  té sientas incomoda.

*nos gustaria 

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 23:25

Haber yo estaba un poco nerviosa y no me soltaba de mi pareja y me pidieron un intercambio y dije que n

A
aloe_18525970
12/8/19 a las 23:27

Pero al final te dejas llevar y me lo pasé muy bien en el jacuzzi, eso sí ,yo no me deje penetrar ,solo con mi pareja 

Z
zorion_729573
13/8/19 a las :49

 Como ibas vestida si lo hicistes con tu pareja está bien si es tu primera vez nomás que te dejes llevar hay muchas mujeres que se ponen muy nervioso en la primera vez si te pidieron intercambiar parejas  es muy normal que dijeras que no perjudique a la segunda puede ser que aceptes porque tienes curiosidad como te lo hace la otra persona  saludos 

A
aloe_18525970
13/8/19 a las :53

Bueno iba normal , un vestido no provocativo , pero luego vas con una toalla.solo, lo del intercambio fue en la barra y me pareció muy frío , dije q no , por qué estaba nerviosa, luego ya dentro es otra cosa 

Z
zorion_729573
13/8/19 a las 2:03

 Qué bonito ibas vestida ya Te puedo mandar un privado saludos

A
aloe_18525970
13/8/19 a las 9:39

Esto que ? Un sitio de mujeres que nos ayudemos unas a otras con nuestras dudas o un una excusa para depravados

S
sahila_18527911
13/8/19 a las 10:44
Mejor respuesta

El swingerismo es una opcion sexual que muchas parejas adoptan y me parece muy bien, si es una decision pensada, hablada y consensuada. En los Clubs liberales que hay en Madrid o en diferentes sitios de España es regla utilizar el preservativo. Ya no es porque te puedes quedar embarazada, sino por proteccion de diversas enfermedades como la sifilis, el HIV, Herpes, Chlamydia, Gonorrea etc  Si no lo viste en el club, te recomiendo usarlo por salud mas que por otra cosa.

A
aloe_18525970
13/8/19 a las 10:59
En respuesta a sahila_18527911

El swingerismo es una opcion sexual que muchas parejas adoptan y me parece muy bien, si es una decision pensada, hablada y consensuada. En los Clubs liberales que hay en Madrid o en diferentes sitios de España es regla utilizar el preservativo. Ya no es porque te puedes quedar embarazada, sino por proteccion de diversas enfermedades como la sifilis, el HIV, Herpes, Chlamydia, Gonorrea etc  Si no lo viste en el club, te recomiendo usarlo por salud mas que por otra cosa.

Gracias por tu respuesta, por fin una respuesta coherente..

Z
zorion_729573
13/8/19 a las 20:02

 Pues me imagino que  nomás  Lo hicistes con tu pareja nomás verdad

N
nirmal_13063825
13/8/19 a las 20:33
Mejor respuesta
En respuesta a aloe_18525970

Hola chicas, necesito vuestras respuestas...el sábado fui por primera vez a un club de swingers, me lo pasé muy buen, pero no sé qué tipo de protección usan ? Yo no vi perder x ningún lado y en el jacuzzi menos, sabéis cómo se protegen ? Si llevan preservativos femeninos ? O cómo lo hacen ? Me gustaría repetir pero me da miedo las enfermedades de transmisión sexual 

Hay un "Decálogo" que es mundial ya que la filosofía Swinger lejos de proponer libertinaje, se aferra a una doctrina de placer con responsabilidad y madurez. 





No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. En estos casos no puedes involucrarte sentimentalmente.

 

Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

 

Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

 

Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, así se trate de tu propia pareja.

 

No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas.

 

Protegerás el anonimato de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.

 

Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal.

 

No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.

 

Sé amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.

 

Practica el sexo seguro, utiliza condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.




Con mi pareja fuimos Swingers varios años y hay de todo; gente que se cuida, gente que como vos no saben y otros sí saben pero eligen arriesgarse, en definitiva SI no te cuidas vos, nadie te va a cuidar y lo Único que te protege es el Condón/Preservativo o como lo llamen en cada país☺









 


 

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 2:28

Esto Una respuesta coherente gabana. Te lo ha tenido que buscar la señorita escorpio. Es el manifiesto o decálogo swinger.

A
assane_13692654
14/8/19 a las 4:28
Mejor respuesta
En respuesta a aloe_18525970

No paro de leer y buscar sobre el tema, y no veo ni un comentario ,nada sobre la protección,...

Un comentario sobre la proteccion. 

Lleven ustedes sus propios condones para los hombres y usen uno nuevo cada vez que un hombre penetre a la otra mujer.

Me explico: Si tu marido se pone un condon nuevo y tiene sexo con otra, entonces no te debe meter el pene a ti usando el mismo condon.  Esto es porque el condon ya trae fluidos de la otra mujer y te los estaria pasando a ti.

Tus propios condones porque asi te aseguras que son nuevos y en buena condicion.  Por supuesto que hay enfermedades que se pueden transmitir aun usando un condon.  Pero estas usualmente saltan a la vista si ves que alguien tiene llagas expuestas, o mezquinos, o manchas extrañas en el area de los genitales.

Tambien si ves personas que parecen hacer drogas el riesgo de una enfermedad es mucho mayor.  Evita esas personas.  Fijate en los brazos , el cuello, los dedos, o cualquier parte del cuerpo que tenga indicios de haber sido inyectada.

Otra cosa importante de notar es la dentadura.  La condicion de los dientes debe ser impecable.  De lo contrario alejate.

Y por ultimo, aunque no menos importante, pregunta abiertamente a la persona sobre que enfermedades han tenido  o tienen.  Aunque pueden mentirte, es sorprendente cuantas personas te dicen la verdad si tan solo preguntas.  Pero no creas todo lo que te dicen.  Usa tu buen juicio.

Que los disfrutes!

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 9:35
En respuesta a nirmal_13063825

Hay un "Decálogo" que es mundial ya que la filosofía Swinger lejos de proponer libertinaje, se aferra a una doctrina de placer con responsabilidad y madurez. 





No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. En estos casos no puedes involucrarte sentimentalmente.

 

Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

 

Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

 

Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, así se trate de tu propia pareja.

 

No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas.

 

Protegerás el anonimato de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.

 

Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal.

 

No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.

 

Sé amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.

 

Practica el sexo seguro, utiliza condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.




Con mi pareja fuimos Swingers varios años y hay de todo; gente que se cuida, gente que como vos no saben y otros sí saben pero eligen arriesgarse, en definitiva SI no te cuidas vos, nadie te va a cuidar y lo Único que te protege es el Condón/Preservativo o como lo llamen en cada país☺









 


 

Exacto, ese es el decalogo de los Swinger. Gracias por exponerlo

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 10:30

Gracias por la ayuda 

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 10:31
En respuesta a nirmal_13063825

Hay un "Decálogo" que es mundial ya que la filosofía Swinger lejos de proponer libertinaje, se aferra a una doctrina de placer con responsabilidad y madurez. 





No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. En estos casos no puedes involucrarte sentimentalmente.

 

Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

 

Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

 

Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, así se trate de tu propia pareja.

 

No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas.

 

Protegerás el anonimato de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.

 

Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal.

 

No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.

 

Sé amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.

 

Practica el sexo seguro, utiliza condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.




Con mi pareja fuimos Swingers varios años y hay de todo; gente que se cuida, gente que como vos no saben y otros sí saben pero eligen arriesgarse, en definitiva SI no te cuidas vos, nadie te va a cuidar y lo Único que te protege es el Condón/Preservativo o como lo llamen en cada país☺









 


 

Muchas gracias

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 10:31
En respuesta a chaka_18428989

Esto Una respuesta coherente gabana. Te lo ha tenido que buscar la señorita escorpio. Es el manifiesto o decálogo swinger.

Te veo extresado...

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 10:44

Para nada. Ahora estoy desayunado viendo los alpes desde Austria. Y el "estrés" es cero.

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 10:57

Pues te recomiendo una visita al club de swingers

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 11:09
Mejor respuesta

jajajajaja

B
branka_18432692
14/8/19 a las 15:32
En respuesta a aloe_18525970

Pues te recomiendo una visita al club de swingers

Pero mujer para que vas a un club swinger si solo lo vas hacer con tu marido? Si vas a esos clubes tienes que acostarte con otro que sea diferente a tu marido para que sientas la emocion,pero debes llevar preservativo para que el hombre se lo ponga y de esa mamera disfrutar 

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 16:07
En respuesta a branka_18432692

Pero mujer para que vas a un club swinger si solo lo vas hacer con tu marido? Si vas a esos clubes tienes que acostarte con otro que sea diferente a tu marido para que sientas la emocion,pero debes llevar preservativo para que el hombre se lo ponga y de esa mamera disfrutar 

No fui con mi marido por qué no tengo marido, fui a disfrutar y vaya si disfrute..

B
branka_18432692
14/8/19 a las 16:15
Mejor respuesta
En respuesta a aloe_18525970

No fui con mi marido por qué no tengo marido, fui a disfrutar y vaya si disfrute..

Pero en uno de tu comentarios dices que fuiste con tu pareja,entonces sera tu novio pero si quieres hacerlo con otra persona lleva tres condones para que estes prptegida

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 16:19
En respuesta a aloe_18525970

Pues te recomiendo una visita al club de swingers

Tu disfruta de tu inocencia... Yo disfrutaré de mi experiencia.

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 16:48
En respuesta a branka_18432692

Pero en uno de tu comentarios dices que fuiste con tu pareja,entonces sera tu novio pero si quieres hacerlo con otra persona lleva tres condones para que estes prptegida

Si gracias la próxima vez iré más preparada...no es mi novio , es un follamigo..

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 16:49
En respuesta a chaka_18428989

Tu disfruta de tu inocencia... Yo disfrutaré de mi experiencia.

Vale .... jijijijijiji

B
branka_18432692
14/8/19 a las 16:54
Mejor respuesta
En respuesta a aloe_18525970

Si gracias la próxima vez iré más preparada...no es mi novio , es un follamigo..

Pero lleva varios preservativos para que intercambies varias veces.Saludos que tengas suerte

Z
zorion_729573
14/8/19 a las 19:37

 Pero te gustó hacerlo  para la otra vez te puedes intercarpianas parejas para que sientas más placer y si dices que no es tu marido con más razón puedes hacerlo con quien tú quieras suerte 

B
bemba_18791918
17/11/19 a las 19:47
Mejor respuesta

Os paso un nuevo mapa de locales swinger de España:

B
bemba_18791918
17/11/19 a las 19:49
En respuesta a bemba_18791918

Os paso un nuevo mapa de locales swinger de España:
http://htttps://mapa.sexomercadospain.com

Enlace correcto: 

S
sahila_18527911
17/11/19 a las 22:36

Eso está bien así conocemos por donde están. Estuve en el Fusión de Madrid y la verdad superagraduable. Las mujeres se visten muy sexys y Dan mucho juego con la provocación. Me encantó. 

R
raja_18736153
18/11/19 a las 1:07
Mejor respuesta

Por lo. Menos un hilo diferente 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/19 a las 10:13
Mejor respuesta
En respuesta a bemba_18791918

Os paso un nuevo mapa de locales swinger de España:
http://htttps://mapa.sexomercadospain.com

Que raro que no salga ninguno en Barcelona. Los tenia por gente más "moderna".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir