Foro / Pareja

Swingers + celos

A
aoctopus_e3d3afz
23/10/16 a las 19:12

Desde hace 1 año mi marido no quiere tener relaciones, dice que esta cansado, que tiene mucho estres o le duele algo, yo deje de molestarle y acosarle, le propuse hacer swinger porque yo necesito tener sexo y no quiero tener ninguna relacion paralela ni nada por el estilo, el esta fascinado pero lamentablemente la idea no funciono para mi si no para el. Tenemos encuentros con otras parejas y yo no hago nada porque la verdad es que nadie me gusta, nadie me excita, no siento libido por nadie mas que por mi marido, solo me gusta el, me fascina como hombre. Termino siendo que cada fin de semana el tiene sexo con 3 y hasta 5 mujeres diferentes, el ahora no va a dejar el habito y sino lo acompaño lo hara solo. verlo con otras mujeres no es lo que me duele, me hiere ver la pasion y el entusiasmo que pone al estar con ellas, y como se queda despues entre otros brazos en estado de enamoramiento, logico que para ellas el es lo mas, es guapo, super dulce y carinoso y ademas sus esfuezos en perfeccionar su actitud de macho estan en ascenso. Ahora no lo para nadie y yo estoy destrozada. Dejarlo no es una opcion, intento convivir y aceptar la situacion. Consejos ? Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram