Foro / Pareja

Sus opiniones al respecto (he comenzado a ser infiel)

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 2:42
R
razia_6270665
3/10/08 a las 19:28

Noelina, me siento mu identificada contigo"
Me pasa algo parecido a lo expuesto por Nohelina 71. Hace tiempo escribi en este foro sobre los problemas que traia con mi pareja. Es machista, de esos que siempre tienen la razon y pueden andar en la calle haciendo de las suyas. Aparte toda la vida he trabajado y colaboro en mi casa en un 100%. Nuestra relacion empezo a aflojar aun mas a partir que empece a exigirle ayuda y cuando por cansancio y exceso de responsabilidades yo llegaba sin animos de tener sexo con el todos los dias como el queria. Trataba de explicarle mis razones, pero nunca quiso entenderlo ni llegar a acuerdos que mejoraran nuestra vida en comun. Cansado el, me imagino, agarro la vida de la calle. Empezaron las ofensas y gritos de su parte y desde hace tres años para aca nuestra situacion de pareja se ha agravado aun mas. Inclusive tenemos casi 9 meses que no mantenemos relaciones sexuales. Siempre he esperado del el unas disculpas por sus ofensas o mantener una conversacion entre ambos para tratar de arreglar las cosas pero es muy dificil dialogar con el y que entienda mi punto de vista o razones. Realmente s muy orgulloso. Hace tiempo que entrable amistad con un compañero de trabajo, soltero y de muy buen corazon, 02 años menor que yo. El esta al tanto de mis problemas, porque es algo obvio a todo el mundo y despues de año y medio de insistir comenzamos a a mantener contacto sexual. Es un hombre muy atento e inclusive me ha presentado a su familia (claro esta, como una compañera de trabajo, porque se lo he pedido asi, me aterran las consecuencias). Tiene la esperanza de que me divorcie y pueda entablar una relacion mas seria con el.
Quiero separarme legalmente de mi pareja actual y darme una oportunidad con este señor. Estoy clara que ya los años me estan llegando y a mi edad no es facil conseguir actualmente a un hombre que de verdad quiera responsabilidades (A mis 45 años aun llamo mucho la atencion en la calle, dicen que me conservo mucho).
Lo cierto es que mi esposo a partir de que me ha visto arreglarme y salir los viernes o los sabados, se ha dado a la tarea de humillarme con palabras fuertes, inclusive despotrica de mi con los vecinos y su familia. El no esta al tanto de la relacion que yo mantengo con este señor, trato de cuidarme mucho, pero su intuicion de macho al verme arreglada y salir (cosas que nunca antes hacia) se lo dice. De todas maneras en todos los años de matrimonio (21) siempre me ha tratado con esas palabras (put..., zor.... y demas) pese a que nunca en la vida le habia sido infiel.
POR QUE NO ME DIVORCIO?: Me ha costado mucho asumir que mi matrimonio se desmorono, creo que me habia casado para toda la vida y por miedo a la soledad. Aparte, ahora que he querido ver las cosas desde otro punto de vista, mi esposo, amenaza con quitarme la mitad de mi casa (la cual despues de mucho esfuerzo logre comprar y ampliar. El solo me dio una cuarta parte del precio en el momento de la adquisicion). Por los altos costos de la vida en mi pais no es facil haceme de un nuevo inmueble. El alega que no tiene a donde ir y realmente es asi. Apesar de tener hermanos, su unica familia por años fueron sus hijos (2) y yo. Lastima que por su soberbia y orgullo de macho no supo apreciarlo.
Ahora estoy aqui, agilizando los papeles para tramitar el divorcio pero con un mundo de incertidumbre en mi cabeza. Quiero salir de todo esto, porque no soy feliz, me siento sola y creo que me merezco una oportunidad.... quiero ser feliz y amar. El señor del que les hablo, vive muy atento de mi, pero quiere que le dispense mas tiempo del que realmente puedo darle. No me es facil por temor a la reaccion de mi esposo al verme arreglarme y salir de forma continua. SE QUE CON MI MARIDO YA LAS COSAS NO SE PUEDEN RESOLVER, uno por las ofensas y el trato que siempre me ha dado y otro porque ya yo di pie a otra relacion, cosa que jamas habia hecho, pero de verdad tengo un miedo horrible por todo lo que estoy viviendo. Sus oponiones por favor!!!!!!!!!!!1

Ver también

R
razia_6270665
4/10/08 a las 2:42

Gracias cyber por tu opinion....
Con los precios que se manejan actualmente de los inmuebles, y teniendo que compartir con el un 50%, me alcanzaria lo mas para la inicial de un apartamentico pequeño. Tengo que tener en cuenta que se me sumaria a los gastos normales (colegio, alimentacion, energia electrica, telefono, medicina, etc, etc) tambien un nuevo gasto de mensualidad por un inmueble. Soy quien cubre todo los gastos. Pero, realmente, es la unica opcion.

En cuanto a los insultos delante de personas, es positivo, siempre lo hace, pero en su mayoria ninguna quiere meterse en problemas de 2. Mucha gente solo sirve para ver y criticar, pero para dar una mano en un momento dado muy pocos.

Solo he entendido de toda esta experiencia que es un error querer dar oportunidad a la pareja para que cambie. Ellos muy dificilmente lo hagan y la inversion de nosotras es muy grande, porque son nuestros años de juventud que jamas vamos a recuperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir