Foro / Pareja

Sus experiencias con leep y criocirugia por hpv.... porfavor, estoy aterrada!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 22:30
S
shiyu_9100789
19/9/09 a las 21:57

Hola a todas las mujeres victimas de este maldito virus del hpv.... les cuento que hace poco me detectaron hpv 52 (de alto riesgo) y hace 9 dias me hicieron una biopcia para saver que tratamiento debo realizarme, si topicaciones, leep o crioterapia o criocirigia... el tema es que tengo mucho miedooooo sobre todo al LEEP... en algunas paginas dicen que los tratamientos son indoloros pero he leido algunos testimonios de algunas mujeres a las que si le a dolido y muchisimo!!! por favor que alguien me cuente su experiencia con lujos de detalles si es posible...
en la biopcia nomas me fue re mal, no me quiero imaginar en lo demas!!! soy muy nerviosa y cuando me hicieron la biopcia se contrajo toda la zona del utero y me hagarró un temblor muy fuerte, por lo que a mi ginecologa se le complicó el procedimiento y se me produjo una emorragia!!! ahora ya estoy muy bien gracias a dios pero solo pensar en lo que se me viene me pongo super mal, estoy por los suelos con todo esto... hay dias que trato de ni acordarme y estoy super bien pero son pocos esos dias...
otra cosa, a las que le han hecho el LEEP, cuando la pincharon para la anestecia, les dolió?? yo le tengo fobia a las agujas, apenas soporto que me vacunen en el brazo, con los nervios no voy a permitir que me pinchen ayi abajo...
por favor sean sinceras con sus experiencias asi yo puedo hablar claramente con mi gine y que lleguemos a otra posible solución, tengo 20 años recien y no quiero que ya me saquen un pedacito del cuello de mi utero!!!
desde muchas gracias a las que me contesten...

Ver también

S
shiyu_9100789
25/9/09 a las 22:30

Hola...pues
hola pues a las que quizá me leyeron pero no sabian contestar... bueno pues al final no me van a hacer ni leep ni criocirugia... pues el resultadod e la biopsia salió que tengo una lesion de bajo grado, leve y superficial, asi que conversé con mi ginecologa y le conté sobre mi miedo a las agujas y me dejó tranquila porque me entendió super bien y me dijo que me realizará topicaciones, me dijo que para las topicasiones nunca se pone anestesia porque no duele, lo que puedo llegar a sentir casi seguro es un dolor como de ovarios como cuando estoy menstruando pero nada mas.... será asi verdaderamente?? espero y ruego a Dios que asi sea y que no sienta dolor aunque quizá me gustaria tomar antes de ir, algun analgésico... ustedes que opinan?? yo me olvidé de preguntrale a la doctora!!! quizá la llame en estos dias asi me saco la duda, pero si alguna save o ha vivido esto, me gustaria que lo comentara...
gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest