Foro / Pareja

Sus exes (3) le reclaman

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 15:42
Z
zeina_7960591
13/1/11 a las 20:30

OK SI YA E ESCRITO ANTES PERO AQUI VA LA ULTIMA...

OS CUENTO QUE EN NOVIEMBRE FUE MI CUMPLEANOS, CUMPLI MIS 20 Y COMO RESULTADO PUES MI MARIDO ME REGALO UN PERFUME DE ESOS CAROTES QUE HUELEN MUY RICO UNAS FLORES Y UNA TARTA DE FRESA MUY LINDA CON MI NOMBRE...APARTE DE ESO ME LLEVO A COMER AL CINE Y LO PASAMOS MUY BIEN LA VERDAD ES QUE ME SENTI TAN QUERIDA NO SE PUEDN NI IMAGINAR.
EL CASO ES QUE YO ME TIRE FOTOS CON TODOS, ABER SIGO TENIENDO 20 Y ME ENCANTA ESAS COSAS NO PUEDO EVITARLA Y COMO MIS AMIGOS DE ESPANA NO PARABAN DE PREGUNTARME QUE DONDE ESTABAN LAS FOTOS LAS COLGUE EN MI FACEBOOK....POR LO VISTO LA EX DE EL QUE VIVEN EN GUATEMALA CON SUS DOS HIJOS LE RECLAMO Y LE DIJO QUE A MI ME DABA DE TODO PERO QUE A SUS HIJOS NO LES MANDABA NADA, ESO NO ES VERDAD E DE DECIR QUE ESTOS NINOS CUANDO EL LOS LLAMA NUNCA LE DICEN UN TE QUIERO SOLO PIDEN PIDEN Y PIDEN. eN FIN LO QUE IBA DICIENDO, MI PREGUNTA DEL MOMENTO FUE "COMO PUDIERON VER MIS FOTOS SI MI PERFIL ES PRIVADO" AL PARECER TENIA A ALGUIEN AGREGADO QUE NO CONOCIA CASUALIDADES DE LA VIDA VAMOS UN ESPIA. YO OA MI MARIDO LA VERDAD ES QUE NUNCA LE PIDO COSAS MATERIALES JAMAS A MENOS QUE SE TRATE DE COMIDA O DE AMOR JAJAJA QUE TRISTE....ESO HACE EL EMBARAZO.
Y EL AYER SE ENFADO CONMIGO POR ALGO QUE HABIA PASADO YA EN NOVIEMBRE PERO QUE YO NO SABIA NO SE NI PORQUE VINO AL CASO. tODAS SUS EXES LE RECLAMAN LO QUE EL ME DA Y EL SE ENFADA CONMIGO? A MI QUE MIERDA ME IMPORTA SOY SU MUJER Y SI ME DA COSAS Y A LAS OTRAS LE MOLESTA POR MI QUE LES DEN POR CULO, AUNQUE POR UNA PARTE LE ENTIENDO POR OTRA NO PORQUE SI NO ENTONCES QUE ME VOY A TENER QUE PASAR LA VIDA ESCONDIENDO MIS FOTOS PARA QUE 3 TONTAS NO MIREN LO QUE ME DA, NO SE ES QUE NO SE SI ESTOY DEMASIADO VERDE EN EL TEMA DE CONVIVIR O DE MARIDO Y MUJER PERO TODO ESTO ME JODE YENCIMA ME DICE QUE AL YO PONER COSAS QUE EL ME DA ELLAS A SU VEZ QUIEREN METERLE CHILD SUPPORT ESO DE DAR DINERO PARA LOS HIJOS Y SON DEMASIADO DIRIA YO COMO PARA MANTENER, POR ESO ENTIENDO Y LUEGO ESTA MI LADO EGOISTA CLARO....PENSAIS QUE NO DEVERIA SUBIR POR LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ A MI FACEBOOK ? O QUE ME DE IGUAL PORQUE SOY SU MUJER?

Ver también

A
alba_9952670
13/1/11 a las 21:00

Lo que no entiendo
es porqué tu y tu novio tenéis a las exs agregadas al facebook

Z
zeina_7960591
14/1/11 a las 17:15
En respuesta a alba_9952670

Lo que no entiendo
es porqué tu y tu novio tenéis a las exs agregadas al facebook


no yo creo que son que tienen amigos en comun...yo hice limpieza solo tengo a 40 personas y el tiene unas 32 aparte que chequeo su fb y solo ay gente que estamos seguras de conocer

C
cecile_9383618
14/1/11 a las 21:55


ni en broma wapa yo no soy como esas mujeres....nada una tiene celos la otra que vive a casa del carajo quiere dinero siempre y la otra pues legalmente estan aun casado y separados desde hace 3 anllos osea es que no se, no es mi culpa que ellas sean unas tontas.....aunque mi pareja no es que sea perfecto ya escribi otro post con lo que pasa, pero si de ves enc uadno ase este tipo de cosas es muy pesado pero otras detallista, ni el se conoce bien yho creo, pero todas ellas le caen detras, ni que estubiera tan bueno jajaja pero yo lo unico que se es que el dia que me separe de el si quiere ver a mihijo lo vera pero no le voy a pedir nada porque me da igual y si probablemente alguien diga pues es para tu hijo no para ti pero e visto muchas cosas de estas mujeres y no pienso ser igual que ellas aparte que todas siguen queriendole de alguna manera o otra, y siempre le dije a el que ni se creyera que yo iba a ser como ellas que antes de yo llegar tenian esa baboseria de alante pa atras y ahora se que no esta con ellas osea no creo que me este siendo infiel ni que lo haya hecho pues casi siempre estamos juntos o el esta en el trabajo aparte que conozco a sus companeros

Z
zeina_7960591
15/1/11 a las :30

Ahhh que bruta soy!!!! ajajajaj
perdona es que recien hoy me acorde de un nick que usaba ace ya tiempo cuando tenia 16 y entre pues no se por saber como iba esa cuenta que se me abia olvidado su contrasena y se me olvido que staba activada aun jajajajaja...
y si debo ser mas tonta y medio no se que bicho me pico la verdad....su historial cuantas veces me dije yo eso y decidi ddarle la duda jajajaja que triste...pero no sean malas tqmpoco digo que me enganen pero joer no se pasen que ultimamente estoy muy sensible

Z
zeina_7960591
15/1/11 a las :37

ya me lo tengo que tomar como algo de risa
nahh......miren...
una de las madres de sus hijas nunca quiere que el la recoja porque dice que como la nena va estar ceerca de mi no quiere...(sinceramente por mi mejor) igual suena pesado pero no quiero aguantar hijos de nadie (aunque sea dificil por la situacion) y la otra vive a 1 hora de aca y la nena va al colegio y los otros en guatemala.......
y no es tanto que no se preocupen por sus hijas cuando ellas le mandan mensaje diciendole que aun lo quieren, o que no se olvidan de el (encima que la tiene pequenita pero como dice el pequeno pero maton) increible.....no se que tiene ni yo logro entender el porque estoy con el o porque me enamore no se que ocurrio es gordito panzon medio calvo ya tien 32 y aparenta 40 yo tengo 20 ya abeis visto mi foto osea, como no aya sido brujeria no se que vi ajjajaj y si es verdad lo que digo ahhhh y encima de eso le dio una miniembolia y lo peor es que mas lo ame ( o al menos en mi cabeza pienso que lo amo y en mi corazon tambien)

Z
zeina_7960591
15/1/11 a las :55

Jaja
32 tiene el gordo ese ai

Z
zeina_7960591
15/1/11 a las 15:42


si tienes razon aunque la verdad sus vidas me da pi que pa pero cuando husmean en la mia e intentan averiguar ai es cuadno me enojo pero pus es verdad yo ahora mismo me siento bien no se cuanto durara tengo que ser positiva pero bueno solo quiero que mi hijo crezca sabiendo que lo amo mucho y darle lo mejor que puedo gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir