Foro / Pareja

Superar una traición...falta de confianza...es normal?? ayudaa

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:18
B
beryl_8635154
11/7/07 a las 16:36

hola!
Hace un tiempo escribí mi historia pero la voy a resumir muy brevemente, yo llevaba 4 años con mi novio cuando nos fuimos de viaje, llevábamos unos meses con 1crisis bastante fuerte y el conoció a una tia alli en el viaje por la que empezó a sentir algo..me dejó (casualmente a la tia le pasó lo mismo y dejó a su novio) y se liaron..etc estuvieron asi como 3 semanas y el me pidió volver, me dijo que había sido un error...que habia confundido amistad con amor y que no sentia nada por esa tia..etc yo volví con el (soy tonta lo sé) pero mis sentimientos ganaron a la razón y le "perdoné" lo que pasa esq ahora no confío en el, el no me puso los cuernos y no creo que sea capaz de hacerlo...pero no confio estoy todo el dia rayada deprimida ademas yo ahora estoy en mi casa y el está trabajando en la misma ciudad donde casualmente vive ella...nosé me he planteado ir al psicólogo porque yo asi no puedo estar...todo el dia triste, deprimida, pensando mil cosas...creo que aun no le he perdonado y que he vuelto con el para q no se fuera con ella, yo le quiero y quiero q se solucione todo...pero no sé si estoy haciendo bien, está claro que ha pasado todo muy rápido y en muy poco tiempo pero estoy confundida...a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
anie_9056815
11/7/07 a las 17:18

Menudo lio!!
Es muy dificil confiar en alguien despues de lo que e hizo tu novio. Tu tienes que hablarlo con el. Te demuestra que puedes confiar en el??Sinceramente yo tmpoco confiaria mas en el. De todos modos despues de 4 años de relacion que tubisteis por una confusion en los sentimientos de el, se le puede perdonar y olvidar. Solo que se de cuenta que tu no eres tonta que vas detras de el, que vea que el tmbn te puede perder...Si en vuestra relacion hay amor que triunfe el amor y deja de pensar en el pasado. Aunque trabaje el en el misma ciudad que la otra, no importa el esta trabajando!!no esta ligando ni nada parecedo!!!No te rayes y aprovexa esta oportnidad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest