Foro / Pareja

Superar una infidelidad

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 2:38
B
bella_6187747
3/3/11 a las 11:47

Cuando a mi " me pasó", leia y releia este foro, buscando una pequeña esperanza para perdonarlo y seguir adelante.
Lo pasé tan mal que hoy aún me duele.
Nunca me lo podía haber imaginado, pero pasó. Fué él quien me lo contó, quien me pidió perdón de mil maneras, quién dejó su trabajo para alejarse de esa persona, quién estuvo tiempo detrás de mi.......y al final volví con él.
Es cierto que ya no es lo mismo. Que la confianza una vez que se pierde ya no vuelve jamás. que tu autoestima queda dañada, y que ya no te ves igual. Yo lo recuerdo TODOS los días, cuando sale algo en la televisión, cuando sale una conversación, un gesto, una palabra...olvidar jamás se olvida. Perdonar tampoco. Pero hay personas que seguimos adelante (no se pq), y no tiene una explicación. No es por necesidad economica, ni enganche sentimental, ni pq seas mayor, ni fea. Me sobra mi independencia y soy joven y guapa.
Es pq queremos a esa persona y pq todos podemos equivocarnos alguna vez.
Hoy, puedo decir que estamos esperando nuestro primer hijo. Que nuestra vida ha seguido unida y que él me intenta demostrar que puedo confiar en él de nuevo. ¿feliz? pues si. no como antes, pero feliz.
Con mi pequeña historia quiero ayudar a otras personas que como yo buscaron una pequeña esperanza.
Se puede seguir adelante pero hay que estar preparado para vivir con esa desconfianza de por vida.
un beso y mil abrazos a todas esas personas a las que les han roto el corazón.
PD:se puede perdonar una vez. Dos no.

Ver también

Y
yuping_9704366
3/3/11 a las 13:16

Superar una indidelidad
clarinete0 : lo has clavado. Son exactamente los mismos sentimientos que tengo yo.
Le quiero... por eso quiero estar con él. No es por mis hijos (una niña de seis años y un niño de dos y medio) es porque le quiero. Pero mi autoestima y mi confianza ya no pueden ser las mismas. Lo intento pero me duele tanto tanto lo que hizo que ahora pasado un año y pico desde que me dijo que se iba, todavia no lo he superado. Y me siento triste por eso. El me quiere y me lo demuestra dia a dia y lo veo que se pone triste cuando yo tengo mis bajones... pero es superior a mi... me duele.
Han sido 23 años de relacion, dos niños muy pequeños y varios problemas añadidos de tipo familiar ( mi familia) lo que creo que le llevaron a liarse con otra mujer. A veces me siento muy culpable, otras pienso que ël me podria haber dicho que lo que le estaba pasando. Pero al final pienso que todo pasa por algo. Nuestra relacion ha renacido de entre las tinieblas y hoy soy más feliz que nunca y a la vez estoy más triste que nunca.
No me explico bien porque es todo muy raro.
No le deseo a nadie que pase por esto.

S
saula_7272781
3/3/11 a las 21:18
En respuesta a yuping_9704366

Superar una indidelidad
clarinete0 : lo has clavado. Son exactamente los mismos sentimientos que tengo yo.
Le quiero... por eso quiero estar con él. No es por mis hijos (una niña de seis años y un niño de dos y medio) es porque le quiero. Pero mi autoestima y mi confianza ya no pueden ser las mismas. Lo intento pero me duele tanto tanto lo que hizo que ahora pasado un año y pico desde que me dijo que se iba, todavia no lo he superado. Y me siento triste por eso. El me quiere y me lo demuestra dia a dia y lo veo que se pone triste cuando yo tengo mis bajones... pero es superior a mi... me duele.
Han sido 23 años de relacion, dos niños muy pequeños y varios problemas añadidos de tipo familiar ( mi familia) lo que creo que le llevaron a liarse con otra mujer. A veces me siento muy culpable, otras pienso que ël me podria haber dicho que lo que le estaba pasando. Pero al final pienso que todo pasa por algo. Nuestra relacion ha renacido de entre las tinieblas y hoy soy más feliz que nunca y a la vez estoy más triste que nunca.
No me explico bien porque es todo muy raro.
No le deseo a nadie que pase por esto.

Verdad
mas feliz que nunca, mas triste que nunca...

A
an0N_805382899z
4/3/11 a las :17

Solo has contado
una parte de la historia, aun te queda mucho camino por recorrer al lado de ese hombre...dentro de unos años, nos cuentas.

J
johan_6274188
4/3/11 a las 2:05

Opinion
Admirable...

Muchas Suerte

H
hussam_6196848
4/3/11 a las 2:38

Te comprendo ...
Asi como lo has plasmado , asi se siente uno con un clavo q nada se te quita ....aunque sigo adelante nunca mas sera igual , solo se aprende a vivir asi desde este lugar , sin saber que hacer o sabiendolo perfectamente , solo seguir adelante , buscando otras cosas que te distraigan , y algun dia despiertes y se borre como una pesadilla y pensar todo quedo atraz .....solo la ayuda de Dios puede calmar tanto dolor tanta tristeza .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook