Cuando a mi " me pasó", leia y releia este foro, buscando una pequeña esperanza para perdonarlo y seguir adelante.
Lo pasé tan mal que hoy aún me duele.
Nunca me lo podía haber imaginado, pero pasó. Fué él quien me lo contó, quien me pidió perdón de mil maneras, quién dejó su trabajo para alejarse de esa persona, quién estuvo tiempo detrás de mi.......y al final volví con él.
Es cierto que ya no es lo mismo. Que la confianza una vez que se pierde ya no vuelve jamás. que tu autoestima queda dañada, y que ya no te ves igual. Yo lo recuerdo TODOS los días, cuando sale algo en la televisión, cuando sale una conversación, un gesto, una palabra...olvidar jamás se olvida. Perdonar tampoco. Pero hay personas que seguimos adelante (no se pq), y no tiene una explicación. No es por necesidad economica, ni enganche sentimental, ni pq seas mayor, ni fea. Me sobra mi independencia y soy joven y guapa.
Es pq queremos a esa persona y pq todos podemos equivocarnos alguna vez.
Hoy, puedo decir que estamos esperando nuestro primer hijo. Que nuestra vida ha seguido unida y que él me intenta demostrar que puedo confiar en él de nuevo. ¿feliz? pues si. no como antes, pero feliz.
Con mi pequeña historia quiero ayudar a otras personas que como yo buscaron una pequeña esperanza.
Se puede seguir adelante pero hay que estar preparado para vivir con esa desconfianza de por vida.
un beso y mil abrazos a todas esas personas a las que les han roto el corazón.
PD:se puede perdonar una vez. Dos no.