Foro / Pareja

Superar una infidelidad

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 16:11
J
junyi_9887389
12/3/07 a las 22:39

Hola , mi novio me engano hace un poquito menos de 1 mes (yo me di cuenta) obiamente el no me acepta que me engano (fue con una amiga de el de hace anos)dice que si quiero el me lleba donde ella para hablar con ella (el ) se que ellos se pueden poner de acuerdo y negar que paso algo, yo se que fue asi ,ahora biene mi problama mas serio el quiere una oportunidad , yo no se la puedo dar por que me duele demasiado lo que paso , de todas formas no dejo dee pensar en eso y me duele y siento que cada dia voy mas abajo ,comense a bajar de peso y no puedo dormir ...pienso mucho en lo que paso y me da mucho coraje que el estomago se me revuelve y me dan ganas de vomitar , no se como superar esto ,no para volver con ,si no para levantarme ;frente a el trato de ser fuerte y que estoy bien ,... pero por dentro me estoy muriendo .por favor HELP ME

Ver también

D
douaa_5179624
13/3/07 a las 14:27

Puedes confiar en el
la infidelidad se superar con lagrimas y con coraje pero ¿tu ya tienes duda?y vivi con la duda es malo a mi me paso algo parecido me senti fatal pero corte en cierto modo y hoy por hoy no me arrepiento pero eso eres tu la que lo tiene que ver

A
anilda_7304324
13/3/07 a las 15:03

Mmm...
dificil amiga, te aconsejo estar sola un tiempo, tal vez unas 2 semanas para que puedas pensar profundamente lo que sientes por el y ver si eres capas de superar una pena asi, para mi sería muy dificil olvidar, pero si tú lo amas no lo pierdas, pero no des el brazo a torcer tan rapido, ponte firme y no le demuestres directamente que puedes olvidar, ya que él se sentira seguro en cambio tú estaras siempre en duda con su fidelidad, por lo tanto ponte firme.

arriba el animo!!...hombres hay muchos y lo principal es que te quieras y nada te haga dudar.


J
junyi_9887389
13/3/07 a las 16:11

Gracias
Gracias por sus palabras , esto en realidad es algo tan dificil, yo lo amo con todo mi corazon , no hice mana mas que amarlo y demostrarle cuanto yo lo amo, soy una persona de mal caracter(dura) pero con el cambio mi actitud , fue tan dificil ve que estaba dejando la casa , por que con el se iban todas mis iluciones de una familia , se estaba marchaando el hombre que amaba y tambien el que no me dio mi lugar , nos esto estan dificil , por que aunque este en mi trabajo me acuerdo de todo lo que fue nuestra relacion y se me llenan mis ojos de lagrimas .... bueno gracias por su apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook