Foro / Pareja

Superar un ruptura

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 21:16
L
luyao_6056604
7/3/04 a las 21:09

la verdad es que hace un año estaba que me derretía , hace unos meses que quería morirme
y ahora sinceramente me alegro de haber terminado
por una serie de historias a posteriori me he dado cuenta de que el era realmente un idiota,un horror
para poneme a prueba me he vuelto a imaginar con el teniendo sexo y me ha dado un repeluz y asco, el se ha empeñado en hacerme ver que es un idiota y solo me ha quedado el recuerdo de su cuerpo (y era bastante feo y no muy bien dotado y nada que estoy contenta , el amor es ciego y tanto

esto para las que creen que el mundo se acaba , todo pasa y yo que estaba hecha polvo hace unos meses ahora nada lo aborrezco y mas contenta que unas castañuelas super contenta

animo a todos los que tienen mal de amores , creo que además eso nos enseña

Ver también

I
irina77
7/3/04 a las 21:11

Aunque en determinado momento nos parece imposible poder olvidar y reiniciar etapas en la vida,

es cierto, el tiempo lo puede todo.

A
an0N_877119499z
7/3/04 a las 21:16

Muchas gracias por tu mensaje
porque la verdad, leído el foro esta tarde hay varias que estamos regular...

Yo también estoy superando una ruptura y la verdad, modestia aparte, creo que estoy dando la talla, pero claro hay días y momentos que te vienes un poco abajo...aunque yo tb sepa que mi ex se portó mal conmigo y me tenía engañada y comprenda que lo sucedido es lo mejor para mí.

Un besito, donna!!

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir