Foro / Pareja

Superar un duelo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las :11
C
cancio_8412981
6/11/18 a las 18:36

Hola! Hace poco terminé con una relación de casi 4 años, luché para no terminar, pero el lo quiso así...me gustaria que me den consejos para poder seguir adelante, y tratar de no pensar en la otra persona. Necesito levantar mi autoestima y entender que no merezco lo que estoy pasando, y que quien se lo pierde es el, no yo. 

Ver también

N
nadim_9781637
7/11/18 a las :01
En respuesta a cancio_8412981

Hola! Hace poco terminé con una relación de casi 4 años, luché para no terminar, pero el lo quiso así...me gustaria que me den consejos para poder seguir adelante, y tratar de no pensar en la otra persona. Necesito levantar mi autoestima y entender que no merezco lo que estoy pasando, y que quien se lo pierde es el, no yo. 

Hola! Estoy pasando por algo parecido, lo has borrado/bloqueado de todas las redes sociales? Es lo primero que hice yo, y aun tengo que aguantarme la mano para no ir corriendo a mirar. A mi me han aconsejado que salga y no me encierre en casa, espero que salgamos pronto de esto! 

C
cancio_8412981
7/11/18 a las :11

En mi caso, el me bloqueó primero jaja, supongo que le hacia mal mirar mis cosas.. yo la verdad es que no tengo muchad ganas de salir tampoco, y esta la posibilidad de cruzarmelo cada vez que salgo, asique menos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram