Foro / Pareja

Superar ruptura y que tenga nueva pareja

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 5:18
B
bassma_9424387
22/8/18 a las 4:19

Buenas noches... en febrero de este año mi pareja se fue de casa. Fue todo de golpe tras una discusión que no pense era importante en la que le dije su poca implicacion preparando la boda... Tenemos un hijo de 3 años y medio, y el tenia un hijo de una relacion anterior que vivia la mitad del tiempo con nosotros. El me dijo que lo dejo porque hacia tienpo que yo no era cariñosa y que no trataba bien a su otro hijo. Si que es verdad que no me acercaba mucho a el y que la relacion con su hijo cambio por problemas con si ex que era muy conflictiva pero ni siquiera me dio una oportunidad. Ya no se si realmente no la merecia porque la culpable soy yo, pero desde hace dos meses esta conociendo a una chica y me dice que puede ser ella la persona y se me esta haciendo muy dificil. No se que hacer estoy muy triste y de mal humor, de baja, sin dormir y yendo al psicologo pero no se como superar nada. A ratos me dan momentos de rabia y me enfado con el y he perdido toda mi dignidad intentando estos meses volver con el cuando me dijo que no hania opcion. Supongo es culpa de mi caracter y mi forma de ser, pero intente estar por ellos, cuide de su hijo a pesar de ver conductas suyas extrañas y ahora me siento mal, que no valgo ni merecia una oportunidad. Y que he roto no solo mi vida si no la de mi hijo. Estoy muy perdida, no se que hacer, disculpad un mensaje tan largo y gracias.

Ver también

B
bassma_9424387
22/8/18 a las 5:18

Si, tienes toda la razon... se que los ultimos años me distancie de su hijo pero de verdad lo acogi cuando tenia 4 años como si fuera mio, vivio incluso mas conmigo que con su padre y aun a dia de hoy solo se atreve a contarme que le pasa a mi... no se si es justo... Supongo que debo cambiar mi actitud, no ser tan dura y demostrar mas... pero se me hace tan dificil... soy dura pero no soy mala... gracias por tu mensaje!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir