Foro / Pareja

Superar ruptura hombre casado compañero de trabajo

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:49
S
servio_6318827
9/10/18 a las 4:16

Hola a todos,.
Me siento desesperada, indebidamente comencé una relación con un hombre casado, estuvimos 5 meses juntos pero no aguante más... El era muy celoso y yo jamás le pedía nada ya que respete siempre que el tenía su vida.
Explote por que no podía con la carga familiar, siempre pensaba en su esposa y en lo mal que estaba haciendo, en sus hijos y bueno, me enamore locamente, y sobretodo el no me dejaba hacer mi vida, siempre me dijo que el quería que solo fuera suya y yo no pude con eso.
El único problema?, trabajamos juntos en una oficina, su escritorio esta pegado al mio y son 8 horas en donde debo de estar con el... Después de la ruptura no hemos hablado más del tema, es más... Lo ignoro tan bien que yo creo esta seguro que yo estoy muy tranquila pero estoy muriendo por dentro, no puedo con este dolor tan grande, el actua igual lo cual es bastante difícil sobrellevar, hablamos bien en cuestiones laborales, pero de ahí no hemos tenido más comunicación ni hablado más del tema de nosotros.

Me duele, estoy enamorada y aunque se que no hay marcha atrás almenos no de mi parte, necesito superar esto.
Yo tengo 29 años y el tiene 42, yo se que el siempre a tenido relaciones independientemente de su esposa, y ahora que solo han pasado tres semanas el ya habla por telefono coquetamente y eso me mata. Me muero por dentro, aunque por fuera soy totalmente indiferente, necesito saber como superar esto. Gracias.

Ver también

S
servio_6318827
14/10/18 a las 20:02

Si gracias, tengo fe que va a pasar más rápido de lo que duele! 

H
hai_8105264
14/10/18 a las 20:53

Totalmente de acuerdo. 👍

S
saila_7459376
14/10/18 a las 20:58

¿Por qué sufres por un cuarentón casado e infiel? ¡Vamos chica! La vida te deparará cosas mejores, amores reales y sinceros, pero ya aléjate de los casados, que mal gusto esto del reciclaje de hombres. De verdad que no lo entiendo. 

L
lou_2916311
14/10/18 a las 21:38

Ya sabias que era casado. No se entiende que esperabas. 

S
servio_6318827
15/10/18 a las 1:19
En respuesta a lou_2916311

Ya sabias que era casado. No se entiende que esperabas. 

Si gracias, nunca había pasado por eso y supongo que hace falta vivirlo para entender como son las cosas, ojalá muchas personas aprendieramos por la buena. Gracias a todos. En una situación así jamás me vuelvo a meter 

S
servio_6318827
15/10/18 a las 14:49

Así es, y desgraciadamente cuando una se mete en eso pues es parte de la mentira, duele bastante pero nada que no se pueda superar, gracias por sus comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest