Hola buenas noches, dure dos años con mi novio. Lo que desencadeno la ruptura fue, porque hablaba con mujeres por chats, y al final decidi dejarlo porque me di cuenta de todo y leia todo, y fue horrible. Lo dejamos en diciembre, los primeros dias tuve contacto con su madre, yo estaba mal y incluso queria volver como estaba yo para pensar así. Era fruto de la añoranza los recuerdos, el apego emocional y por eso. Conforme pasan los dias y meses voy notando que voy aceptando lo sucedido, solo que yo me ponia en contacto con el pero el, me ignoraba y hasta el día de hoy que me mensajeo para quedar, tenia que darle su camara y el unas cosas mias. Fue horrible, me echo en cara que hablaba con su madre que borrara su numero, cosa que no tengo porque solo hable con ella los primeros dias de ruptura. El verle me ha echo mas mal que bien, totalmente ignorada por su parte es doloroso ver que ya no es esa persona que era, no se si me volvere a enamorar de nuevo, porque ha sido mi primera pareja y siento que me quiero enfocar ya solo en mi, mis amigas dicen y hablan de tener relaciones sexuales con otros pasarlo bien, pero yo es que soy muy cerrada yo sexo sin amor, no es que sea malo pero es que a mi no me llena supongo que no soy mucho de esas cosas, el ya se volvio asi pero a mi no me sale volverme así no me llena el sexo ocasional, soy alguien raro? gracias por leerme