Foro / Pareja

Superar la infidelidad

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:18
D
darya_18535341
15/8/19 a las 21:15

Hola mi caso es muy común..
mi esposo y yo tenemos 7 años casados y 9 de conocernos el no fue un hombre cursi ni detallista pero me agrado su forma de ser nos casamos tenemos 2 niña y nuestro matrimonio iva bien yo lo apoyava en todo el es algo agarrado para el dinero pues yo no exijia mas el es muy ahorratibo pero igual muy seco con migo y con mis hijas pero apesar de todo nunca teniamos problemas graves siemore nos comprendimos y platicavamos de todo y en sexo el se sasiava hasta que el queria y cuando el queria si puedo decir que peque de sumisa y darle todo y tratar de ser la mejor mujer sin embago me hace cuatro meses descubro que me fue infiel con una mujer casada que trabaja donde el esta duro con ella seis meses segun el casi nos separamos pero le di una oportunidad duramos por mucho un mes y casi bolviamos a separarnos esta vez el me confeso que ya no sentia lo mismo por mi y descubri una carta de el mismo que decia que se avia enamorado de ella y que lo complacia en todo y que era joven y eso le hacia sentir bien discutimos pero alfinal desidimos estar juntos ahora vivir con la descion de estar juntos me esta pesando porque todos los dias pienso que el bolvera von ella o que talvez ya la vio mi mente imajina muchas cosas el dijo que le iva a hechar ganas sin embargo el sigue igual el unico cambio que hiso es que me manda un mensaje por la mañana en la intimidad cada ocjo dias lo hacemos pero el no se preocupa en saver si quiero y luego termina y se para al baño el no me besa y rara vez me acarisia practicamente el sigue como si no ubiera pasado nada pero yo estoy que me muero por saver que esta ami lado talvez por mis hijad pero por amor no creo durante los 9 años de conocer nunca me dijo que me amava pero si me dijo de frente que ya no siente lo mismo por mi nonquiero tomar una mala decisión que afecte a mis hijas pero tampoco creo que sea justo para mi gracias por la oportunidad de expresarme esto no lo save nadien de mi familia solo la de el gravias 

Ver también

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 23:18

Lo lamento, pero estaba más pendiente de las faltas de ortografía (que parecen puestas a propósito) que de lo que leía... conclusión... haz lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram