Foro / Pareja

Superando a mi ex

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 7:20
D
delfi_6197509
7/4/16 a las 3:41

Hola a todos!!! En estos momentos me encuentro en una situación poco agradable, llevaba 8 años con el único novio que he tenido pero hace 8 meses tome la decisión de terminar con el por qué no me sentía feliz, y sentía que la vida se me estaba yendo sin vivirla, pensaba que teníamos muchas diferencias y la verdad me sentía cansada de la relación. Tome la decisión con tanta seguridad que empecé a vivir cosas nuevas y me sentía liberada, feliz y tranquila. No lo extrañaba nisiquiera lo pensaba. El se fue a vivir a otra ciudad y hace como dos meses me enteré que ya está saliendo con alguien y eso me ha dolido mucho yo también me encontraba intentando tener una relacion, pero a raíz de la noticia me puse tan mal emocionalmente que lo mejor fue terminar esa nueva relación y quedarme sola. Ahora solo pienso en mi experiencia, me dan náuseas de pensar que está con otra persona, me siento culpable por muchas cosas y me duele muchísimo que el ya me haya sacado de su vida. Estoy en el proceso de aceptación y superación pero me da un miedo terrible pensar hasta cuando irá esto en mi vida. Espero sus opiniones si las tienen. Y gracias a los que lean mi enredo.

Ver también

J
josua_8121464
14/4/16 a las 3:30

El corazón es un músculo extraño
Hola, estoy pasando por algo muy parecido sólo que mi ex de relación de casi 7 años tiene ligue en menos de dos meses que se acabó todo... En parte me dejó por esa porque alguien que te ama y más después de tanto tiempo no hace algo así... Espero creer que el que el tiempo todo lo puede y que el amor duele muchísimo pero así sabemos que valió la pena creo...y que por lo primero que hay que vivir es por uno mismo y no olvidarlo

A
aine_5446001
14/4/16 a las 8:31

Hombre
Dices que te duele que él te haya sacado de su vida cuando has sido tú la que le ha dejado y la que también estaba empezando una relación con otra persona.

No se puede ser tan egoístas en esta vida. Alégrate por él, que no te ha hecho nada y lo mismo consigue ser feliz con esa chica y que le quiera para siempre.

M
mayara_8631526
27/4/16 a las 3:28

Recapacita sobre lo que te ha pasado y animo
es normal que te sientas asi, pero que creias que el no iba a rehacer su vida? Fuistes tu quien lo dejastes encima te sentistes feliz y liberada al dejarlo con el, se fue de la ciudad y ni siquiera lo extrañastes? por algo seria no crees? si de verdad lo quisieses no ubieses aguantado ni 1 mes sin el, Ahora que porfin el chico a logrado rehacerse y encontrar a alguien con quien volver a empezar ,dejalo ir y alegrate por el, si tu decidistes dejarlo porque te cansastes y no te hacia feliz por algo seria,y no entiendo porque has dejado al chico con el que estabas solo por que tu ex ya esta con otra, lo veo en parte muy egoista ya que en su momento hiciste sufrir a tu ex dejandole para asi estar tu bien y ahora lo dejas con el que estabas empezando una nueva relacion, piensa realmente en lo que estas haciendo y veras que no tiene sentido,yo tambien he pasado por lo que tu y se como te sientes a mi se me quitaron las ganas de todo... pero si tu te cansastes y encima al dejarlo te sentistes feliz, hazme caso que si el regresase tarde o temprano te volverias a sentir igual y lo volverias a dejar con el.

N
nebai_6523021
1/5/16 a las 7:20

es normal que te sientas así
Es normal que te sientas así, es una relación de mucho y cuando uno termina experimenta una emoción como de liberación que choca cuando uno se da cuenta que el a elegido a otra persona, quizás uno imaginaria que el estaría ahí por un buen tiempo solo.. Solo hay que recordar lo lindo que fue sentirse liberada, feliz y tranquila.... Ocupa tus espacios, sal con tus amigos, ponte a capacitarte en algo.. Toma todo este dolor y transformarlo como en un impulso para alcanzar metas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir