Hola...
Comparto contigo lo que dices, pero hasta cierto punto. Al menos en éstos momentos de mi vida que quien manda mas es la irracionalidad y la poca lógica...Debido a la ruptura y el duelo eterno...
Yo llevo 5 meses sin ver a mi ex pareja, casi un mes de contacto casi cero, ya que me ha felicitado por mi cumpleaños, y sigo con pensamientos que se contradicen a mi lógica y capacidad de raciocinio.
Con ésto quiero decir, que creo que todos los seres humanos sabemos que estamos aquí de paso, y como nuestra propia vida no es eterna, cuando somos racionales (sin cegueras por amor/desamor), sabemos que todo tiene un principio y un final.
El problema está, creo yo, cuando se libra la batalla de la razón y el corazón. La montaña rusa de emociones que sientes cuando sabes que ésto se ha terminado, o cuando quieres entender qué es lo que está ocurriendo en tu vida.
A nadie le gustan los cambios no elegidos...Creo que el truco estará en saber aceptarlos, amasarlos y amoldarlos (dentro de lo posible), a la realidad que queremos. O simplemente aceptar, aunque duela...
En fin...Yo solo deseo que SOLO hable mi razón, mi parte racional, porque de verdad, la emocional me tiene frita...
Un abrazo