Foro / Pareja

Supera una ruptura

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 3:44
L
loren_9900005
28/1/14 a las 9:47

Buenas!

He leido muchos post en este foro sobre personas con dependencia a sus ex parejas.. o personas que dicen seguir amando a sus ex parejas meses despues..
La gente recomienda el contacto cero con un ex para no seguir sufriendo pero..

Yo me he dado cuenta de que todas queremos un novio, que dure mucho tiempo y nos trate bien..
pero sabemos que todo va ha acabar algun dia(todo es efimero)

Por lo tanto yo no entiendo(deltodo) a las personas que no paran de quejarse por que aun aman a sus ex parejas y quizas solo ha pasado 1 mes de la ruptura

Con esto quiero decir en general a las chicas
¿Que os esperabais?
Casi todas las rupturas amorosas son dificiles de superar y es la realidad,
Cuando te enamoras de alguien sabemos de sobra que la probabilidad de que sea para toda la vida es escasa y que al romper relacion vamos a sufrir..

Yo pienso que nadie somos de nadie,y que debemos de agradecer si alguien(amigo.. novio) ha estado un tiempo a nuestro lado, mi filosofia de vida es que todo es efimero, y que la vida son epocas,epocas que estan unas personas y tienes un estilo de vida, epocas que estan otras.. unas entran otras salen...

Me gustaria saber como veis vosotras estos temas realmente
o si a mucha gente se le va de las manos tener una ex pareja por la que siente

un saludo^^

Ver también

Y
yeidan_7874955
28/1/14 a las 12:18

Hola...
Comparto contigo lo que dices, pero hasta cierto punto. Al menos en éstos momentos de mi vida que quien manda mas es la irracionalidad y la poca lógica...Debido a la ruptura y el duelo eterno...

Yo llevo 5 meses sin ver a mi ex pareja, casi un mes de contacto casi cero, ya que me ha felicitado por mi cumpleaños, y sigo con pensamientos que se contradicen a mi lógica y capacidad de raciocinio.
Con ésto quiero decir, que creo que todos los seres humanos sabemos que estamos aquí de paso, y como nuestra propia vida no es eterna, cuando somos racionales (sin cegueras por amor/desamor), sabemos que todo tiene un principio y un final.

El problema está, creo yo, cuando se libra la batalla de la razón y el corazón. La montaña rusa de emociones que sientes cuando sabes que ésto se ha terminado, o cuando quieres entender qué es lo que está ocurriendo en tu vida.

A nadie le gustan los cambios no elegidos...Creo que el truco estará en saber aceptarlos, amasarlos y amoldarlos (dentro de lo posible), a la realidad que queremos. O simplemente aceptar, aunque duela...

En fin...Yo solo deseo que SOLO hable mi razón, mi parte racional, porque de verdad, la emocional me tiene frita...

Un abrazo

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 3:44

Felicidades!!!
admiro mucho tu forma de pensar, ojala yo pudiera tener tu fortaleza y modo de ver la vida. felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram