Foro / Pareja

Super menor q yo! 15 años de diferencia

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:29
B
bernd_9174234
3/7/14 a las 3:46

Mi pesadilla comenzo hace un año me l presentaron y e mismo dia tomamos entre amigos el s quedo conmigo esa noche asi llegaba a verme todos los dias se m hacia incomodo xq yo como mujer grande iva ser solo una experiencia par el y para mi el agarro d llegar todos los dias aveses solo hablabamos y otras teniamos sexo d alli d do meses llegaba x dias si otros n hasta q el me confeso su edad lo regañe el me deci q el era un hombre ya q vaaa le dije eres u niño el s levanto y se fue estuvo as varios dia desde u primcipio l aclare a el q nadie se diera cuenta d lo nosotros el m dijo q si en la calle lo miraba y yo hacia q no lo conocia lo ignoraba completamente y despues d u tiempo le dijo a mi amiga q eso le molestaba a el q yo lo ignoraba mi amiga le dijo q en es habiamos quedado el comportamiento d el es q cuando el bebe cervezas y estamos juntos es bien celoso me cela con el amigo d el q yo so ma con amigo q con el xq yo lo ignoro a el y me voy habla con el amigo d al me reclama y en cierta manera me hace sentir bien su celos q se q son d mentiras. Ultimamente se puso agresivo no se si l edad d el o no se y me apartado d el pero siempre m biusca y terminamos en la cama y sigo ignorandolo siempre q puedo el dice a juguetiar conmigo aveses m baja x juegos d niño pero es es u niño yo s y l sigo la corriente el es dl signo sagitario y yo leo no lo amo solo q m gusta estar con el no se q sentira el ya no le pregunto xq no dic nada. Pero cuando a co cerveza m dijo q me queria mucho q demasiado q me amaba yo n l dije nada me levante y me fui. Quisiera saber q sentira el no se si apartarme d el por q yo se q esto no puede ser el es un niño (18) yo una vieja (33) xfavor una opinion q sentira este muchacho q consecuencias puedo tener con el?

Ver también

B
bernd_9174234
11/7/14 a las 19:29

Wooouu
hola imaginate q situacion la d nosotras tan parecidas. yo soy orgullosa yo no le e dicho mis sentimientos no lo busco ni nada, pero creo q tienes q retractarte y actuar distinto con el ajajajaja hay nooo q lio en lo q nos metimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir