Foro / Pareja

Super insegura y celosa

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 21:36
A
abdoul_9780003
23/1/18 a las 21:22

Veran, hace un tiempo tuve una relación, esa relación duro al rededor de 3 años, este hombre es a mi parecer muy apuesto y lo que mas me encanta es que es super alegre, platicador y le es super super facil hacer amigos, incluso tiene much@s conocidas, pero con el tiempo eso que tanto me enamoro se ha vuelto un tormento, al punto que hemos terminado varias veces, nunca he sabido que realmente me engañe, pero yo me vuelvo loca con eso, siempre siento que tiene y que ve o habla con mas mujeres y esa inseguridad me ha hecho ser muy mala con el, tratarlo hasta cierto punto mal, hacerle dramas y ser muy hiriente, ahora que estamos volviendo a hablar estoy volviendo a sentir esa inseguridad y ya me estoy volviendo loca de nuevo.
Trato de calmarme porque con el tiempo y todo lo que hemos pasado y lo que yo he echo, a pesar de todo el siempre deja todo por estar conmigo, no va a sus compromisos porque estemos juntos e incluso me ha perdonado todas las veces que lo he tratado mal, que puedo hacer para sentirme mejor? 
como puedo superar estos celos que me matan?

Ver también

R
resham_774324
23/1/18 a las 21:36

Creo yo que si en el fondo sabes que te quiere, debes de creertelo, creer que eres lo suficiente para el, para poder controlarte, y sobre todo antes que el sentirte bien tu misma para que puedas estar bien con el. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook