Foro / Pareja

Supeeeer extra confundidaa!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:13
A
an0N_992084399z
8/7/09 a las 23:41

Resulta que hasta hace unos meses...Nunca habia pensado en otro chico.. Ya que tengo novio con el cual llevo ya un año y medio, y yo a mi novio LO AMO; LO ADORO y nunca seria capaz de engañarlo.. o por lo menos eso pensaba como seguia diciendo... hace un par de meses en la fiesta de una prima conoci a un chico que aunque no es la gran cosa tiene una labiaaaaaaaaa que me mata!!! y principalmente comenzo como un juego pues yo TENGO NOVIO y no queria nada con este otro chico, sin embargo, las conversaciones se tornaban mas largas cada vez y hubo varias oportunidades en que lo vi de lejos( ya que mis padres no quieren saber nada de el por la razon antes mensionada ) pero hasta hay!! ayer fui a casa de mi tia con mis padres y en cuanto llegue, mi prima me arrastro y bueno como me fastidia estar vienedole la cara a mis tios y mis padres me fui con ella! Estube un rato en casa de una amiga de ella y le mande un mensaje al chico de masoquista diciendole...!! "Te arriestagas a verme? estoy aqui !!!" Y obiamente me respondio que si al rato nos encontramos con la excusa de que mi prima tenia que comprar algo para su papá y subimos...! Yo estaba super nerviosa y cuando lo vi me senti mucho mas nerviosaaa!! El siguio tras mio para disimular la cosaa...llegamos arriba y estabamos hablando normal hasta que se para enfrente y comenzo a tocarme la cara y de pronto el cuello!! Ya en ese momento estaba enbobadizimaaaa y se comienza a acercar y buenoo... Me beso... estubimos un ratooo en el plan mientras mi prima compraba... y camino conmigo agarrados de mano hasta que me algo y otraaaaa vez!!! Me pregunto : "Te quedas un rato conmigo" Pero la verdad me dio algo de miedo por mis padres y seguimos caminando... Cuando nos ibamos a despedir me dio otro beso y era como si no quisiera que me fuera!! lo cierto es que me gusta pero no se si el siente lo mismo por mi.. Tampoco se si ese beso fue por que estaba molesta con mi novio o porque de verdad queria hacerlo!!

Ver también

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 20:16

Y aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
soulaf_9929620
13/7/09 a las 1:13

Mmm
El despecho no deja nada bueno, solo te confunde.... Pues no se la razon por la q te molestaste con tu novio, pero si dices que lo amas puedo pensar que lo hiciste por impulso. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram