Foro / Pareja

Supe despues de 3 meses que era mi hijo

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:52
Y
yosif_9010873
19/5/09 a las 17:35

Hola, me decidi a escribir en su foro de mujeres, pk enrealidad son ustedes las que me pueden aconsejar

Conoci a una mujer 2 semanas despues de haber terminado una relacion de convivencia de 4 años, estuve dos semanas con ella y quedo embarazada, ella se acerco nuevamente y me conto que no sabia de quien era su hijo, me pidio que le diera dinero para un aborto y se lo di, despues de 3 meses supe que no lo habia hecho y pregunte si era mi hijo, ella me dijo siempre que no, vivimos en ciudades distintas y le crei siempre, pero un dia caminando por las calles de su ciudad me la encontre con el bebe y decidimos sentarnos a conversar, fue ahi cuendo me conto que era mi hijo, yo decidi perdonarla pk tambien crei tener culpa de no esforzarme por saber si era realmente mio, por el bienestar de mi hijo, intente mantener una relacion con ella y al cabo de dos meses nos fuimos a vivir juntos, deje la universidad, empeze a trabajar, y despues de muchas frustraciones, mas que nada pk ella estaba mas preocupada de salir con sus amigas que de formar una familia, decidio terminar la relacion, estoy en blanco, no entiendo como alguien puede llegar a ser tan dañina, me acerque mucho a mi hijo, pague todos los gastos, no hice nada mas que desvivirme por el proyecto que teniamos y ella boto todo a la basura, estoy sumamente triste por mi hijo, tengo miedo de lo que pueda pasar con su crianza y la inestabilidad que ella proyecta.

tengo que admitir que a veces actue de forma agresiva cuando veia que ella era una persona demasiado superficial, se que puedo rehacer mi vida, pero mi hijo quedara siempre dentro de ese limbo emocional, nose como darle establidad si no estare a su lado cada dia.

les agradeceria muchisimo su consejo.

Ver también

Y
yosif_9010873
19/5/09 a las 17:42

Ya esta hecho
obviamente el test esta hecho, salio positivo, es mi hijo

quizas entenderian mucho mas si les dijera que tenemos ambos 23 años

Y
yosif_9010873
19/5/09 a las 17:52

Irresponsabilidad obviamente
Estamos en chile y el aborto es ilegal, ademas de peligroso en clinicas under.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook