Foro / Pareja

Sumisa principiante

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 14:15
Z
zihao_2850761
21/7/18 a las 1:36

Hola soy una sumisa principiante, sin ninguna experiencia pero quisiera aprender nuevas cosas de un amo.

Ver también

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 3:35
En respuesta a zihao_2850761

Hola soy una sumisa principiante, sin ninguna experiencia pero quisiera aprender nuevas cosas de un amo.

Mira pos creo que todo hombre a pensado una vez en que su novia se vuelva sumisa almenos por un dia, hablo de sentirse el macho y el que tiene el control en todo momento (hasta en el sexo). En mi caso, solo seria en el tema sexual, ya que si fuera en el dia a dia me sentiria un poco machista, ya que seria yo el que tenga derecho a proponer las cosas, pensaria por ella, hasta la trataria ocmo exclaba cosa que no va con migo xd.... Total, mi fantasia seria que al levantarme a su lado no me recibiera con el tipico beso de buenos dias si no que una buena mamad* eso seria wowwww.... luego que mientras hicieramos el desayuno poder nalguerla mientras esta en chores, poderla amarrar y posicionarla en 4 para darle todo lo que se merece jajajajaj y mejor no digo mas por que me subo..... No se si te ayude, pero esperes que soluciones tu incognita. Salu2

S
sulami_19256391
21/1/20 a las 14:15
En respuesta a zihao_2850761

Hola soy una sumisa principiante, sin ninguna experiencia pero quisiera aprender nuevas cosas de un amo.

Hola, Abogado, 38 años, serio, discreto, complaciente, soy el amo que necesitas, escríbeme! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir