Foro / Pareja

¿Suicidarme?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 15:35
S
seckou_8637835
3/11/17 a las 9:46

Hola solo tengo gans de suicidarme ... Tengo muchos problemas y la chica que me apoyaba ya no me apoya ... ¿Merece la pena salir?

Ver también

I
iulen_5939196
3/11/17 a las 10:04
En respuesta a seckou_8637835

Hola solo tengo gans de suicidarme ... Tengo muchos problemas y la chica que me apoyaba ya no me apoya ... ¿Merece la pena salir?

El suicidio es una opcion legitima pero a veces irracional e ilogica ya que en la gran mayoria de los casos la situacion que induce al pensamiento suicida cambia con el tiempo.

L
lizer_6365896
3/11/17 a las 11:59
En respuesta a seckou_8637835

Recuerda que todo pasa, compañero, lo bueno y lo malo.

E
ennaji_765276
3/11/17 a las 14:17

Hangedgirl por favor pide ayuda a un profesional. No hagas caso de nadie mas que de un profesional. Ve ya. Hay gente que te quiere y la vida da muchas vueltas. Serás feliz si lo persigues.

A
aysha_7884297
3/11/17 a las 15:35

Bueno, por experiencia propia porque en un momento de mi vida tambien lo pense, te puedo decir que no es la solucion. Luego de muchos años ahora mi vida es mucho mejor. Soy casada, tengo un esposo maravilloso, una hija hermosa y saludable Dios me la bendiga, pero antes estaba sola, todos los amores que tenia no resultaban, me pegaron herpes una enfermedad horrible en mi primera relacion sexual, tenia malos empleos que ganaba muy poco, en fin era muy infeliz economicamente, y amorosamente peor. Luego al paso del tiempo como te dije todo cambio, ahora tambien tengo un empleo que aunque no es el mejor me pagan muchisimo mejor de lo que jamas soñe en aquel momento. Mi relacion tampoco ha sido un rosal, pero nada en la vida es color de rosa, hay tiempos buenos y tiempos malos, y para poder disfrutar de los buenos tenemos que pasar por los malos lamentablemente. Morir no sera la solucion, entraras a un hoyo negro del que no sabres que rayos pasara, te comeran los gusanos, tu no sabes si por hacer eso antes de tiempo tu alma podria estar penando sufriendo osea que seria peor.... No te lo recomiendo, todo mejora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir