Foro / Pareja

Sugieranme que hacer por favor!!

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 3:53
I
israa_9375925
26/7/06 a las 9:37

Hola, mi caso es el siguiente. tengo 18 años fisicamente me considero bonita al igual que emocionalmente siempre he tenido el apoyo y amor de mis padres solo que desde que recuerdo nunca he tenido un novio me fijaba en chicos de mi edad y siempre de alguna manera u otra salia engañada o lastimada por que los que se fijaban en mi solo jugaban conmigo y en los que yo me fijaba nunca me hacian caso y no lo entiendo por que no soy fea! soy guapa y tengo buen cuerpo bueno el caso es que entre a la prepa me enamore de un profesor el tiene 45 años se que es bastante diferencia de edad pero me trata bien me quiere me da mucho cariño el me quiere y yo lo quiero pero es casado tiene 3 hijos a los que quiere mucho y yo lo entiendo perfectamente no hay nada mas grande que el amor de un hijo y en cuanto a su esposa me platica que es gorda, fea, le dice que se ponga dieta y haga ejercicio y que su sra le dice que ella es una gorda feliz el dice que no se cuida ni se quiere asi misma, para colmo ella es psicologa osea con mas razon deberia cuidar mas a su marido, el hace mucho ejercicio y la verdad esta muy bien fisicamente tambien dice que ya no le atrae como mujer como personas son super amigos y hacen las cosas de maravilla los dos juntos por sus hijos pero como pareja es un desastre total pues ya no tienen casi intimidad el me platica que su esposa nunca tenia ganas de tener relaciones con el por lo cual el se enfadaba y decidio buscar en otra parte yo se que el nunca la dejara por mas que no aguante vivir con ella no lo hara por sus hijos y aunque pudieramos estar juntos mis padres jamas por nada del mundo lo permitirian primero lo matan!! son muchos obstaculos pero por el momento yo estoy feliz viviendo esta nueva experiencia que estoy sintiendo pero a veces o en ocasiones siento en el fondo que no es lo correcto pero me hace sentir bien, ya que al menos tengo cariño y amor de una "pareja" que nunca tuve me queda mucho por delante lo se, pero que me aconsejan?

Ver también

S
saeid_5462562
27/7/06 a las :56

Sos
muy boba...se esta aprovechando de tu falta de experiencia, que asco...debes tener la edad de sus hijos.

O
odette_9021592
27/7/06 a las 1:06

Yo digo que
Mira yo tengo 26 anos te acosejo que si tu quieres tener algo que ver con el pues es tu decision has lo que tu corazon te diga. el senor no se esta aprovechando de ti porque creo que ha sido sincero no? y solo es tu decision si andas con el o no. Tu tienes que vivir tus propias experiencias en la vida para poder sali adelante y ser la persona que seras en un futuro. Solo te recomiendo muchisimo es que te cuides, tu sabes no hijos eres joven y mas adelante habra mas personas que vas a conoser pero con hijos no sabes no es facil.

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:17

"""""
subir

I
israa_9375925
27/7/06 a las 1:51
En respuesta a saeid_5462562

Sos
muy boba...se esta aprovechando de tu falta de experiencia, que asco...debes tener la edad de sus hijos.

Pues..
tiene 3 hijos, una niña de 11, otra de 6 y un niño de 8 , yo tengo 18 por lo tanto no lo creo....

I
israa_9375925
27/7/06 a las 1:53
En respuesta a odette_9021592

Yo digo que
Mira yo tengo 26 anos te acosejo que si tu quieres tener algo que ver con el pues es tu decision has lo que tu corazon te diga. el senor no se esta aprovechando de ti porque creo que ha sido sincero no? y solo es tu decision si andas con el o no. Tu tienes que vivir tus propias experiencias en la vida para poder sali adelante y ser la persona que seras en un futuro. Solo te recomiendo muchisimo es que te cuides, tu sabes no hijos eres joven y mas adelante habra mas personas que vas a conoser pero con hijos no sabes no es facil.

Muchas gracias por tu consejo
Te dire que a pesar de todo lo que me dicen yo estoy perfectamente consciente de lo que hago yo no me he enamorado de el, simplemente lo quiero siento algo que nunca habia sentido por nadie , se que nunca dejara a su esposa ademas no pido qe lo haga, de que me serviria pedirselo ? si mis padres por nada del mundo permitirian que yo me uniera a el mas todavia por que este sr ya no puedo tener hijos debido a que se sometio a cirugia (vasectomia) por lo tanto se que no me espera ningun futuro con el son muchos obstuculos siempre lo he sabido y lo sabre, desde el 1er momento en que lo vi y me fije en el

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:26

Up
*****

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 6:12

Busca uno de tu edad
SUBO

A
alicio_9675249
28/7/06 a las :05

Creo que el solo busca sexo
Hola por como describe a su esposa cro que busca en ti algo fisico, si tu quieres pues adelante pero no te clabes mucho.

S
saeid_5462562
29/7/06 a las 23:35
En respuesta a an0N_854339199z

Up
*****

Sube
!""!%&/)(/)(U=)(???&=%)/&&)(/(=)¿?= Nyfgqa
+¡`'94eUR38

Z
zein_5135737
30/7/06 a las 1:44

Saludos morenita
Pregunta, ya estuviste intimamente con ese Sr.
Bueno ahora te digo ese Sr. esta buscando lo que no encuentra en su esposa, por estar gorda, pero te has preguntado si ese hombre te ama de verdad, o esta con voz por un capricho, abre los ojos, encuentra a otra persona que te valore por lo que eres y no por tu fisico, claro está que el te lo ha mencionado, tienes mejor cuerpo que el de su esposa, piensalo no tienes futuro con el sus hijos estan pequeños y no va a dejarlos por ti, espero que lo pienses y meditalo, será por tu bien, hazlo y veras.
Saludos y que Dios te Bendiga.

A
an0N_806212299z
30/7/06 a las 3:53

Tu le crees
no seas ingenua y tu le crees? lo de la mujer lo de los hijos por favor ubicate y mejor piensa en quien te fijas que no abusen de ti y no te dejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest