Suggar Daddy
Es la primera vez que tengo un suggar Daddy y mañana lo voy a conocer pero ya me dejó claro que quiere ¿Será conveniente perder mi virginidad con el? O sea, si me compra cosas y así pero no estoy segura de estar con el por qué si me gusta pero no estoy enamorada ni nada. Help me
Ver también
jjajaja que asco cuantos años tiene el y tu cuantos y no lo hagas encuentra ah alguien especial como yo najjajaja saludos
Ay el tiene 26 y yo 17. Pero gracias
no gaz no lo hagas te vas arrepentir
Nos cuentas que pasa? Me causa duda que decisión tomaras
A ver, pero eso es de lo que vas, No? El te compra caprichos y tu a cambio te acuestas con el. Ejem, prostitución.
A ver, pero eso es de lo que vas, No? El te compra caprichos y tu a cambio te acuestas con el. Ejem, prostitución.
Que haga lo que quiera, es su vida. El mejor regalo para su décimo-octavo (18) cumpleaños.
Ya se arrepentirá en cuando se conozca a su primer hijo que llegará dentro de unos 8 o 9 meses.
Ella dirá: Si vale, no lo haré, gracias forito forforitos y purpurinos.
Hasta que lo hace. En fin, que haga lo que quiera...
Que haga lo que quiera, es su vida. El mejor regalo para su décimo-octavo (18) cumpleaños.
Ya se arrepentirá en cuando se conozca a su primer hijo que llegará dentro de unos 8 o 9 meses.
JAJAJA Oye si conozco los métodos anticonceptivos, gracias. No hay manera de quedar embarazada. xd
Obviamente me da igual lo que haga con su cuerpo, pero me hace gracia que vaya de que tiene un sugar Dady y luego se haga la digna preguntando si pierde la virginidad con el o no. Y no tiene porque quedarse embarazada si usa anticonceptivos.
Es la primera vez que tengo un suggar Daddy y mañana lo voy a conocer pero ya me dejó claro que quiere ¿Será conveniente perder mi virginidad con el? O sea, si me compra cosas y así pero no estoy segura de estar con el por qué si me gusta pero no estoy enamorada ni nada. Help me
Que asco me da la gente que se empareja con alguien por puto interés...
Mejor ponte a trabajar y sabrás lo que es la satisfacción de comprar cosas por tus propios medios y no solo porqué te vendes como una prostituta
Me creo todo, menos lo de la virginidad.
Me creo todo, menos lo de la virginidad.
Pues como las que venden su "virginidad".
Que asco me da la gente que se empareja con alguien por puto interés...
Ah bueno, casi te pregunto
Mejor ponte a trabajar y sabrás lo que es la satisfacción de comprar cosas por tus propios medios y no solo porqué te vendes como una prostituta
No hay nada de satisfacción en trabajar. Me choca cuando se toman todo tan personal, entiendan el significado de Sugar baby ugh.
No hay nada de satisfacción en trabajar. Me choca cuando se toman todo tan personal, entiendan el significado de Sugar baby ugh.
¿Y que se supone que es exactamente esto del Sugar Baby?
Una sugar baby es una chica que se acuesta con alguien a cambio de algo material. Es decir, una prostituta pero con un nombre más bonito.
y si tanto palo te da trabajar preocúpate porque no siempre vas a poder ser "sugar baby".
Una sugar baby es una chica que se acuesta con alguien a cambio de algo material. Es decir, una prostituta pero con un nombre más bonito.
y si tanto palo te da trabajar preocúpate porque no siempre vas a poder ser "sugar baby".
Exacto, cuando te hagas mayor no podrás prostituirte de esta forma.