Foro / Pareja

sugerencias? opiniones? serian de agradecer... pq no le entiendo

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:17
N
neia_8996633
16/2/11 a las 15:21

holap!
A ver, os meto en la historia...hace un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere)

el kaso es que ayer estube apuntito de conseguir q kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi, si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

cm consigo que acceda a verme?

Ver también

X
xumei_6406401
16/2/11 a las 23:17

El caso es que
Da igual si fue por la estatura, porque ya no le interesas o porque ande con otra, no tuvo el valor de decírtelo a la cara.
Y si no quiere quedar contigo pues no quiere, acéptalo y sigue adelante, no puedes forzar nada de eso.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir