Foro / Pareja

Sugerencias/consejos, amistad sexo y celos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 3:04
F
falaye_9539943
18/12/11 a las 22:11

Hola, voy directo al tema.
Tengo una amiga (amiga con la cual tuve sexo 3 veces, buena onda, ella recien separada, y que haceia unos día atras me había pedido que fuesemos SOLAMENTE amigos sin sexo a lo cual le di mi OK) que me invitó a 1 fiesta, en esa fiesta una amiga de ella me saca a bailar y a mi me encantó la chica, colombiana hermosa. obviamente fue mi objetivo toda la noche, bailando mucho, empezandola a buscar.
En el mientras, mi amiga me hizo planteos y le hizo planteos a la otra chica, con lo que mucho no se pudo hacer, yo ya me sentia incomodo y la colombiana también. Se enojó, me dijo que no me conocía asi haciendo eso, que está bien que seamos amigos pero que no lo haga en la cara, etc

Al otro dia le mande un sms a mi amiga, de buena onda, y no me lo contestó...pero lo que no entiendo es porque se comporta así si ya lo habíamos hablado y hasta fue ella quien propuso ser amigos, está enamorada? es una tonta?
La dejo que se le pase no?? mejor?

Gracias de antemano por sus puntos de vista.

Ver también

M
malen_6070362
19/12/11 a las :58

Entiendo a tu amiga
Hola! Yo hace poco pase por la misma situación pero tenia el papel de tu amiga en este caso. Yo tengo un amigo con el que suelo tener sexo cuando nos apetece xD. En una fiesta a la que el me invito el se puso a ligar con otra chica, lo cual no me gusto absolutamente nada y puede que algo de celos si que tuve pero solo fue esa noche, el hecho de verlos juntos. Eso si, estoy segura de que no estoy enamorada de él.
Yo pienso que aunque ella te haya dicho que sean solamente amigos es normal que se sienta así porque creo que a nadie le agrada ver a una persona con la que tuviste una relación, sea el tipo que sea, ligando xD ademas si habéis hablado del tema no entiendo el por qué deja de contestarte a los mensajes, eso da pie a pensar que siente algo por ti y que esta enfadada por tu comportamiento xD
Mi consejo es que esperes unos días y después hables con ella del tema.

F
falaye_9539943
19/12/11 a las 3:04
En respuesta a malen_6070362

Entiendo a tu amiga
Hola! Yo hace poco pase por la misma situación pero tenia el papel de tu amiga en este caso. Yo tengo un amigo con el que suelo tener sexo cuando nos apetece xD. En una fiesta a la que el me invito el se puso a ligar con otra chica, lo cual no me gusto absolutamente nada y puede que algo de celos si que tuve pero solo fue esa noche, el hecho de verlos juntos. Eso si, estoy segura de que no estoy enamorada de él.
Yo pienso que aunque ella te haya dicho que sean solamente amigos es normal que se sienta así porque creo que a nadie le agrada ver a una persona con la que tuviste una relación, sea el tipo que sea, ligando xD ademas si habéis hablado del tema no entiendo el por qué deja de contestarte a los mensajes, eso da pie a pensar que siente algo por ti y que esta enfadada por tu comportamiento xD
Mi consejo es que esperes unos días y después hables con ella del tema.

Gracias
Mucho gusto Ale y gracias por el consejo, de alguien con experiencia similar lo valoro mucho. Es buena eso de dejar que se enfríe todo.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir