Foro / Pareja

Sugar Mommys y hombres trofeo o chulos? opinieones pleaseee!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 16:07
A
afrae_6994391
5/5/17 a las 13:46

Para los que no sepan, sugar mommy llaman a las mujeres generalmente maduras con estabilidad económica que salen con hombres generalmentemas jovnes o maduros en forma y no tienen problemas con ser ellas quienes los invitan, les gastan son detallistas con ellos y (según crezca la relación) mantenerlos.

Explico esto porque tengo curiosidad de ser una mujer así, no porque tenga la necesidad sino que me gusta la idea de cambiar el rol, valorar al hombre, consentirlo, se que puede sonar raro pero por eso comento esto, para saber que opinion me pueden dar. Gracias

Ver también

A
afrae_6994391
7/5/17 a las 5:14

jaja vale pero opinion?

M
mubeen_6264686
10/5/17 a las 11:31

Pues puedes intentarlo, a ver si te gusta, si he escuchado el termino, solo asegurate de buscar un chico seguro, o que no sea malo.

A
afrae_6994391
13/5/17 a las 7:43
En respuesta a mubeen_6264686

Pues puedes intentarlo, a ver si te gusta, si he escuchado el termino, solo asegurate de buscar un chico seguro, o que no sea malo.

Si se que se presta a atraer puros interesados, pero como no lo busco por baja estima sino por curiosidad, quizas fantasia pues espero reconocer las malas intenciones jeje,mientras le agrade laidea y tambien yo como mujer, me doy por bien servida jeje.

S
sayaka_8332944
13/5/17 a las 14:03

pues creeme, eso es algo que muchos chicos fantasean, tener una milf, una mujer madura que no ande con juegos, con inseguridades, con tabúes, que sepa lo que le gusta, que no sea timida sexualmente hablando. Para poder hacer con ella ese monton de cosas que solo en sus sueños y pensamientos hace. Hay mujeres que se sienten bien asi, sin prejuicios, es aquella mujer sexy y deseada que no le importa lo que digan y se da el gusto de sentir el placer que quiere, y de quitarle a las jovenes el chico que ella quiere. Es como un juego de poder, y el sexo es la principal arma no el dinero como suelen creer. 

A
afrae_6994391
13/5/17 a las 16:07
En respuesta a sayaka_8332944

pues creeme, eso es algo que muchos chicos fantasean, tener una milf, una mujer madura que no ande con juegos, con inseguridades, con tabúes, que sepa lo que le gusta, que no sea timida sexualmente hablando. Para poder hacer con ella ese monton de cosas que solo en sus sueños y pensamientos hace. Hay mujeres que se sienten bien asi, sin prejuicios, es aquella mujer sexy y deseada que no le importa lo que digan y se da el gusto de sentir el placer que quiere, y de quitarle a las jovenes el chico que ella quiere. Es como un juego de poder, y el sexo es la principal arma no el dinero como suelen creer. 

wao lindas palabras muchas gracias a veces es bueno que te recuerden que no te debe importar lo que los demás digan y que se pueda vivir sin tabues ni prejuicios, claro siempre que no afecte a nadie.. Lo unico si es que mi intencio no es quitarle nada a nadie jaja mas bien al contrario jaja el punto de este gusto es ser una la generosa y consentidora con el chico jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook