Foro / Pareja

Sugar baby?

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 18:01
M
milos_780281
6/1/19 a las 15:48

Hola buenas tardes, 

Hacia mucho tiempo no me conectaba, pero mis interrogantes me han arrastrado finalmente hacia este foro.

Sin darle demasiada vuelta:

Hace 9 meses, conocí a una mujer de 54 años, entablamos una amistad y me contó sus problemas familiares y de su matrimonio con escasa vida sexual, y terminamos haciendo el amor hace 5 meses, el asunto es que ella me hace regalos muy costosos y muy a menudo, yo soy 30 años menor, no lo voy a negar, lo disfruto mucho, tanto sexual como materialmente.

El caso es que, quisiera escuchar la opinión de terceras personas, ¿Debo seguir con esa relación? 
¿Debo aceptar esos regalos? Nunca había tenido una relación de este tipo, ella me ha dicho que no me debo preocupar por los regalos, que es una de sus maneras de expresar cariño, también me paga estudios y cursos.

¿Debo seguir sacando provecho?
Me gustarían opiniones solidas tanto negativas como positivas.

Saludos. 

Ver también

Y
yamal_13045804
6/1/19 a las 18:01

Tu eres el único que sabe el contexto de tu situación. Sería muy fácil decirte que dejes esa relación ya que es una mujer casada y estás apoyando una infidelidad. Sin embargo tu eres el único que puede crear un diagrama causa y efecto sobre eso. Haz un ejercicio mental y enlista todas las ventajas y desventajas de seguir en esa relación y también de no seguir en ella; con base en los resultados puedes llegar a una conclusión más lógica y no impetuosa y precipitada.
¿Tienes necesidad de que alguien te pague estudios? ¿La quieres para algo más que sexual? ¿Qué pasaría si se entera el esposo? ¿Ha usado el tema de los regalos en tu contra cuando se pelean? ¿Estás bien con el hecho de que esa mujer tenga pareja?
Reflexiona bien sobre tu situación y te aseguro que llegarás a una respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook