Foro / Pareja

Sufro junto con el

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 14:12
C
cesca_7042119
5/4/11 a las 5:23

Bueno llevo 4 años y 9 meses con mi novio con el q aveses tenemos problemas pero hasta ahora continuamos juntos y nos amamos un montón lo q pasa es q no se a quien contarle o pedir concejos asi q el foro creo q me ayudara mucho verdad? El tiene problemas en su casa, ambos vivimos con nuestras familias y el padre de el es militar por lo tanto es frío y serio aparenta q en su casa no hay ningún problema pero cuando hay problemas con el q choca es con mi novio y el trata de ser fuerte pero por dentro sufre tanto... Ayer chateamos y por lo q escribía estaba tan mal q a mi me daban ganas de llorar por lo q contaba q sufrió desde niño ya q su padre nunca lo felicito o supo apreciar lo que el hacia el es un buen chico es estudioso es mas ya esta con su tesis en ing de sistemas pero para el padre no es nada. hoy vino a mi casa y lo abrase le dije como estaba y dijo q bien pero al poco rato se puso a llorar y yo tb, le dije q estaría junto a el en las buenas y en las malas y luego se puso un poco mejor pero no se como le puedo ayudar o q mas decir pero odio verlo así. Gracias por anticipado.

Ver también

E
evora_5733968
5/4/11 a las 9:51

Ya lo estás ayudando,
lo escuchas, lo apoyas, lo valoras. Pero el conflicto con su padre no puedes resolvérselo, no puedes cambiar el carácter de su padre ni borras los recuerdos que ya tiene. Él solo debe ver que su padre es un caso aislado aunque sea importantísimo para el porque es su referente. Tampoco explicas si su padre es así soo con él o con todo el mundo, porque si es con todos, es su carácter o sus carencias lo que manifiesta comportándose así. Y si es con tu novio, es posible que vea reflejado en él, en sus buenas notas y su capacidad como estudiante, algo que él no tuvo o no fue capaz de conseguir. Que él se sienta querido y valorado por el resto de personas y que entienda que lo que provoca que su padre sea frío y distante no es él, para nada, lo que provoca eso son las propias limitaciones de su padre a la hora de expresarse, y de nadie más.

C
cesca_7042119
5/4/11 a las 14:12
En respuesta a evora_5733968

Ya lo estás ayudando,
lo escuchas, lo apoyas, lo valoras. Pero el conflicto con su padre no puedes resolvérselo, no puedes cambiar el carácter de su padre ni borras los recuerdos que ya tiene. Él solo debe ver que su padre es un caso aislado aunque sea importantísimo para el porque es su referente. Tampoco explicas si su padre es así soo con él o con todo el mundo, porque si es con todos, es su carácter o sus carencias lo que manifiesta comportándose así. Y si es con tu novio, es posible que vea reflejado en él, en sus buenas notas y su capacidad como estudiante, algo que él no tuvo o no fue capaz de conseguir. Que él se sienta querido y valorado por el resto de personas y que entienda que lo que provoca que su padre sea frío y distante no es él, para nada, lo que provoca eso son las propias limitaciones de su padre a la hora de expresarse, y de nadie más.

Gracias !!
Es cierto creo q mas ya no me puedo meter ayer dice q hablaron y hasta el momento no se de q pero espero ya no ver mal a mi novio. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest