Foro / Pareja

Sufro de violencia verbal que puedo hacer

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 20:33
A
avelia_9538309
23/8/16 a las 18:15

mi pareja constantemente me insulta y me humilla
tengo miedo que pronto se vuelva mas agresivo de lo que es y no se que hacer puesto que tengo un bebe, yo soy quien mantieene los gastos de la casa y de la familia pero aun asi el constantemente me dice que son ... que no hago nada bie, que el es quien hace todo en la casa cuando no es asi que puedo hacer ante esta situacion

Ver también

S
samara_6139861
23/8/16 a las 20:33

Sufro violencia psicologica de mi marido
nose que hacer, vamos a cumplir un año de matrimonio con mi esposo, y desde que nos casamos cambio, el habia dejado de tomar y ahora lo hace y cambia su actitud empieza a discutir por cualquier cosa, y la semana pasada tomo y discutimos me puse mal porque estaba embarazada y desprecio a mi bb porque menciono a sus hijos del primer matrimonio, que ellos siempre seran los unicos y los primeros en su vida. Y en el siguiente dia me empeore, pero el supuestamente fue a trabajar era domingo, y necesitaba alguien que me ayudara porque tenia mucho dolor y me habia bajado un liquido y temia por mi bb, me desmaye por el dolor, y bueno mi esposo no me contesto ninguna llamada hasta despues supe que se habia ido a tomar y pasarla con sus hijos. Mi mama llego a verme pero tardaron en atenderme en urgencias, desafortunadamente mi bb dejo de vivir, y fue tan doloroso, que mi esposo ese dia llego tomado y solo a decirme ya superalo, tu tienes la culpa y que deje de &$$@@ me dijo malas palabras y que ya estaba hasta la madre de mis reclamos cuando ni al caso yo solo llloraba y queria consuelo, Y me sale con cosas para lastimarme, como cuando le hablo deja el cel aun lado y se rie diciendo no te escuche estoy ocupado. El ahora quiere compartir nuestra casa y nuestro patrimonio con sus hijos de su matrimonio anterior, si el ya les dejo una casa y terrenos. Nose porque me sale con eso, a cada rato les anda hablando a sus hijos cuando no lo hacia porque la mama de ellos solo lo ven como banco. Y ahora ando delicada de salud ya que sali mal en mi legrado, y hace 3 dias me volvio a golpear. Nose que hacer, el no era asi de explosivo y de nuevo siento que lo manipulan sus hijos porque les compra cosas sin que me diga. Yo me case enamorada y jamas le he faltado solo que el con su actitud he dejado de sonreir ver a mis familiares, de tener vida matrimonial de el y yo, ya que mete a sus hijos en todo momento cuando no lo hacia. Respetaba sus dias de visita, ahora quiere acondicionar el cuarto de mi bb como cuarto para ellos. Que hago? Me lastima y me hace llorar sus palabras y sus actos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook