Sufro violencia psicologica de mi marido
nose que hacer, vamos a cumplir un año de matrimonio con mi esposo, y desde que nos casamos cambio, el habia dejado de tomar y ahora lo hace y cambia su actitud empieza a discutir por cualquier cosa, y la semana pasada tomo y discutimos me puse mal porque estaba embarazada y desprecio a mi bb porque menciono a sus hijos del primer matrimonio, que ellos siempre seran los unicos y los primeros en su vida. Y en el siguiente dia me empeore, pero el supuestamente fue a trabajar era domingo, y necesitaba alguien que me ayudara porque tenia mucho dolor y me habia bajado un liquido y temia por mi bb, me desmaye por el dolor, y bueno mi esposo no me contesto ninguna llamada hasta despues supe que se habia ido a tomar y pasarla con sus hijos. Mi mama llego a verme pero tardaron en atenderme en urgencias, desafortunadamente mi bb dejo de vivir, y fue tan doloroso, que mi esposo ese dia llego tomado y solo a decirme ya superalo, tu tienes la culpa y que deje de &$$@@ me dijo malas palabras y que ya estaba hasta la madre de mis reclamos cuando ni al caso yo solo llloraba y queria consuelo, Y me sale con cosas para lastimarme, como cuando le hablo deja el cel aun lado y se rie diciendo no te escuche estoy ocupado. El ahora quiere compartir nuestra casa y nuestro patrimonio con sus hijos de su matrimonio anterior, si el ya les dejo una casa y terrenos. Nose porque me sale con eso, a cada rato les anda hablando a sus hijos cuando no lo hacia porque la mama de ellos solo lo ven como banco. Y ahora ando delicada de salud ya que sali mal en mi legrado, y hace 3 dias me volvio a golpear. Nose que hacer, el no era asi de explosivo y de nuevo siento que lo manipulan sus hijos porque les compra cosas sin que me diga. Yo me case enamorada y jamas le he faltado solo que el con su actitud he dejado de sonreir ver a mis familiares, de tener vida matrimonial de el y yo, ya que mete a sus hijos en todo momento cuando no lo hacia. Respetaba sus dias de visita, ahora quiere acondicionar el cuarto de mi bb como cuarto para ellos. Que hago? Me lastima y me hace llorar sus palabras y sus actos.