Foro / Pareja

Sufro de depresion, cutting xq mi novio me cambio por otra

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 3:15
L
libero_9121087
15/2/17 a las 20:25

-Hola chicas! Les cuento mi historia: En principios del 2016, en el ambito estudiantil, conoci a un chico. Era muy bueno conmigo( yo de chica sufri bulliyg a causa de mi sobrepeso y nadie le importaba como me sentia). Este chico se llama tiago, y me hizo muy feliz durante un tiempo. Hablabamos todo el tiempo, lobhabia conocido hace poco pero parecian siglos. Este chico me hacia realmente feliz, pero no estaba enamorada totalmente. Un dia el se penso q yo lo habia engañado, cosa q nunca. Los dos eramos muy celosos y el se penso eso. Sin dudarlo a los 3 meses de noviazgo, dexide cortar la relacion. Este ruptura sin embargo no me afecto en lo minimo. Pasaron unos meses y volvimos otra vez, a mediafos del 2016. Esta vez no fue amor ni me mi psrte y menos de la de el, me habia usado. Volvimos a separamos.Al cabo de 3 meses, agosto maso menos,volvimos a hablarnos, estavez era ttoalmente diferente. Los dos sentiamos cosas fuertes. Estuvimos mucjo tiempo, hasta q de un da para eel otro, el decide acostarse con otra chica, solo xcalentucalentura. Durnte mses lo llore,sufri, me autolesione ( cutting ) y otras cosas. Realmente la ultima vez q estuvimos juntos fueron los mejores 3,4 mses de mi vida. Yo no les puedo explicar el dolor inmenso q sentia al verlo con otra, un dia desp de haberme dicho t amo. A el nunca le importo si yo estaba mal dursnte ese lapso, y lo unico q hacia eran insultarme y dfender a la otra. Esta ultima ruptura ocurrio en noviemmbre del 2016. ​Sin embargo, en eenero, el volvio a hablarme y querer tener sexo. El me dice q quiere, nos psamos nudesby sin embarg yyo se q solo me esta usando. Realmente el es el amor de mi vida, y no quiero perderlo. No se q hacer para olvidarlo, se supone q tendria q sacarmelo de la cabeza. El me hizo un mnton de cosas pero aun asi yo sgo con la esperanza de volver xq mi amor hacia el es inmenso. Gracias y espero q puedan ayudarme y darme su opinion! Saludos 

Ver también

G
grace1477
16/2/17 a las 3:15

en mi opinion no hay ayuda para eso un tipo como ese que esta jugando contigo no vale nada y ademas no siente nada por ti yo te diria que te valores mas tu misma y trata de buscar otro camino que de seguro vas encontrar alguien que te ame de verdad ok suerte arriba animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir