Hola chicas como están, realmente no se a quien ACUDIR, pero necesito desahogarme.
llevo con mi esposo 4 años y tenemos una niña de dos, desde hace algunos meses vengo sufriendo de ansiedad, hay épocas en las que se me agudiza y ante los demás y especialmente delante de mi hija pretendo que no pasa nada y muestro felicidad con ellos aunque por dentro me este muriendo....
Decidi contarle a mi esposo, por que quería que me apoyará, que me sirviera como de base, que me ayudará a pasar esos días tan horribles, su respuesta es que "sólo quiero generar lastima eso me dolió demasiado y me undio más en el hueco en el que estaba; cuando le dije lo que esas palabras causaban en mi se puso a la defensiva y me hizo sentir la mala de la relación....
la cosa es que cada vez que me dan esas crisis el me ignora y me deja de hablar, se comporta como si yo no estuviese ahí, estoy en este momento en una y no se que hacer, no quiero hablar de esto con mi familia, no quiero que nadie me juzguen, pero me siento sola, triste, deprimida y con una gran sensación de vacío...
no se que hacer...