Foro / Pareja

SUFRO DE ANSIEDAD Y MI ESPOSO NO ME APOYA

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 19:04
R
ragnar_1032056
18/4/18 a las 2:33

Hola chicas como están, realmente no se a quien ACUDIR, pero necesito desahogarme.
llevo con mi esposo 4 años y tenemos una niña de dos, desde hace algunos meses vengo sufriendo de ansiedad, hay épocas en las que se me agudiza y ante los demás y especialmente delante de mi hija pretendo que no pasa nada y muestro felicidad con ellos aunque por dentro me este muriendo....
Decidi contarle a mi esposo, por que quería que me apoyará, que me sirviera como de base, que me ayudará a pasar esos días tan horribles, su respuesta es que "sólo quiero generar lastima eso me dolió demasiado y me undio  más en el hueco en el que estaba; cuando  le dije lo que esas palabras causaban en mi se puso a la defensiva y me hizo sentir la mala de la relación....
la cosa es que cada vez que me dan esas crisis el me ignora y me deja de hablar, se comporta  como si yo no estuviese ahí, estoy en este momento en una y no se que hacer, no quiero hablar de esto con mi familia, no quiero que nadie me juzguen, pero me siento sola, triste, deprimida y con una gran sensación de vacío...
no se que hacer...
 

Ver también

M
manja_6194169
18/4/18 a las 15:25

Las causas de la ansiedad son variadas, lo mismo pasa con quienes la padecen, de hecho, hay tres casos de cuadros para las personas que sufren de este trastorno.

El primero corresponde a la ansiedad como respuesta a otro trastorno, ya sea el consumo de alguna droga (normalmente anfetaminas), hipotiroidismo, consumo excesivo de alcohol, etc.

La segunda a aquellas personas que, sin motivo aparente ni justificación, de un día para otro comienzan a padecer de ansiedad.

Y el tercero y úl!@#*! son las personas que han padecido ansiedad luego de haber sufrido un accidente o experiencia traumática, ya sea un accidente de choque o maltrato severo durante la infancia.

El siguiente método ayuda a superar la ansiedad, eliminando sus síntomas como miedos, inseguridad, preocupaciones o temores.






 

R
ragnar_1032056
18/4/18 a las 19:04

Todo el día trabajó y llegó en la noche, en el trabajo como estoy ocupada no es tan grabe, si me siento mal pero al menos tengo mi mente en otra cosa.... cuando llegó a casa de horrible

R
ragnar_1032056
18/4/18 a las 19:04

Todo el día trabajó y llegó en la noche, en el trabajo como estoy ocupada no es tan grabe, si me siento mal pero al menos tengo mi mente en otra cosa.... cuando llegó a casa de horrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook