Foro / Pareja

Sufrir en silencio

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las :08
L
lisbel_5890637
14/4/10 a las 20:33

hola como ya dije anteriormente sobre la infideledad de mi esposo este foro es el unico deshaogo que tengo pues no quiero contarle a nadie porque intente contarle a una persona y ahora cada platica que se relaciona con el tema luego insinua cosas y mas cuando esta el ,yo lo atiendo mas no cruzo palabra mas para lo que se requiere yo se que puede tomar la decision que quiza este esperando y asi hacerlo sentir culpable de todo lo que pase de ahi en adelante , tengo muchas preguntas que hacerle pero yo se que no las va a contestar porque no se si esto loca pero quiero saber cada detalle aunque me duela pero siento la nesecidad de saberlo hasta de cada palabra que se dijeron en todo ese tiempo que se burlaron de mi o que me aconsejan ustedes.

Ver también

J
jiaxin_5870534
15/4/10 a las :08

Kieres sufrir??
Para ke kieres saber el mas minimo detalle de es relacion de tu marido, para ke kieres saber hasta lo ke se dijeron??? solo para ke te duela amiga, tu misma lo reconoces, kieres sufrir por gusto, otra cosa: "hacerlo sentir culpable de todo lo que pase de ahi en adelante " yo te pregunto: De ke te serviria?? Lo ke yo haria en tu lugar es hablar con él, y poner las cartas sobre la mesa, y si ya no kiere estar contigo pues dejalo libre, si tu te enteraste de la infidelidad de tu esposo es por ke asi lo kiso él, de otra manera hubiese cuidado todo detalle, para ke estar a lado de una persona asi??

Piensa en todo, pero piensa con la cabeza y no con el corazon, y habla con él con la cabeza fria...

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram