Foro / Pareja

Sueños rotos.

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 22:16
S
su_6489138
12/4/04 a las 22:06

Erase una vez una persona que nació con una estrella, todo el mundo se lo decía; esa persona no le pedía nada a la vida, sólamente vivir, pero a medida que pasaban los años se daba cuenta que la vida no le dajaba vivir, que la vida le prohibía muchas cosas, dónde te has ido estrella, pensó?entonces decidió pedirle algo más, pensó que la vida era muy injusta, pues no le pedía mucho y ella le daba muchísimo menos, decidió cambiar las cosas, decidió tener sueños, soñar con la vida que deseaba.

Decidió intentar cambiar las cosas, cambiar su vida, rompió con presente y con pasado, solo pesaba en futuro, el futuro que le haría feliz, pero estaba solo, no tenía esa estrella con la que nació, o quizás nunco la tuvo, se quedó sin dioses, se quedó solo, solo por un sueño, solo ante la inmensidad de la vida, solo frente a la esperanza, frente a la ilusión, se quedó solo con un sueño.

Y cambió las cosas, claro que las cambió, hizo lo imposible por que así fuera, apostó y perdió.

Pero aún era joven, y con ganas de apostar y ganar a la vida, y volvió a soñar, soñó lo mismo, soñó con su felicidad, soñó que era posible, soñó que no era un sueño imposible de realizar, soñaba despierto y soñaba dormido, a veces no dormía y otras veces tampoco, por que quería conseguir ese sueño, y volvió a apostar, ahora sí te tengo, ahora te he ganado vida, pensó, y en cuanto se dió la vuelta un momento su sueño se rompió, la cruel vida le volvió a ganar, y no paraba de preguntarse por qué, por qué a mí? que he hecho? si todo lo he hecho bien............, y no lo entendía, no comprendía por qué ocurrían las cosas, que una y otra vez su cara se sentía abofeteada por las injusticias de la vida, la mala suerte le perseguía, no se podía librar de ella, y una y otra vez perdía, nunca ganaba.

Pero no se rindió, la vida sólo me podrá ganar si me mata, de otra forma no me ganará, eso dijo, la vida le había hundido tanto que ya mas abajo no podía caer, y de nuevo se levantó, sacó fuerzas de donde no las tenía, puso un pié delante y el otro pié le siguió, y comenzó a andar de nuevo, y mientras andaba seguía soñando, soñaba lo mismo una y otra vez, esta vez lo conseguiré, se repetía continuamente, esta vez despistaré a la mala suerte que siempre me ha perseguido, esta vez no podrá conmigo, por que esta vez va a ser la última que me levante se decía, ya estoy cansado de andar, de caminar, de soñar y hasta de vivir, es mi última oportunidad, no dejaré que la vida me siga humillando, se repetía, y de nuevo su mente comenzó a dibujar esos sueños que tanto deseaba.

De nuevo consiguió ponerse de pié, lo dió todo, hechó el resto y pensó que había ganado, saltaba de alegría cuando pensaba que lo había conseguido, ahora no fallaré, ahora he ganado yo pensó, ahora ya "casi" lo tengo, ahora podré ser feliz, por que mi sueño está a punto de hacerse realidad, y en esta ocasión no se dió la vuelta, no dejaba que la mala suerte entrara en su vida y le destrozara todo de nuevo, pero todo fué inútil, la vida volvió a romper todos sus sueños, la vida y la mala suerte le volvió a vapulear, ahora comprendía, no sirve de nada todo lo que hago, no sirve de nada esforzarse, no sirve de nada soñar, no sirve de nada tener ilusión, nada sirve de nada.

Y ahora se ha rendido, cansado de luchar, sin fuerzas, sin esperanzas, sin dioses, sin futuro, sin fe, sin ganas, sin nada, otra vez solo ante la vida, sin nada por lo que luchar, ni tan siquiera le quedan sueños, ni ganas de soñar, aquella persona que nació con una estrella se ha dado cuenta que todo era mentira, que nació estrellado y la vida se lo ocultó, y que haga lo que haga nunca nada podrá salirle bien, no importa que lo haga bien o mal, no importa que se esfuerce o que no lo haga, que mas dá, la vida volverá y le destrozará de nuevo, de qué sirve soñar si todos los sueños acaban rotos?

Sueños rotos, esa es el título de mi vida, continuamente una y otra vez se rompen, no importa lo que sueñe, no importa lo que pida, puede ser mucho o puede ser poco, siempre se rompen, aún no entiendo el por qué, pero esa es la realidad, ahora solo me queda asumirlo, asumir la realidad, asumir mi vida.
Solo, sin alma, sin espíritu, sin corazón, sin sangre, sin vida.

Ver también

L
lily_6127621
12/4/04 a las 22:16

Jooooo!!
que trite, yo también nací estrellada, lo intuyo...jijijijii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook