Foro / Pareja

Sueños rotos

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 13:48
E
eliam_9948658
31/8/11 a las 2:11

yo tengo 16 y desde hace un año y medio estoy enamorado de mi mejor amiga muy enamorado.. total yo no queria decirselo por que sobre todo la queria a ella y no queria que se alejase de mi... pero el otro dia estabamos hablando y menciono a uno de sus lios un chico nuevo, claro yo me puse super alterado y pregunto por que obviamente yo le dije que no me psaba de nada pero siguio insistiendo y se enfado por que nose lo decia y se levanto y se fue.. la persegui, la alcancé y le dije todo lo que sentia por ella y ella me dijo que me veia como un hermano (cabe mecionar que estoy gordo creo que eso tuvo algo que ver), ella me dijo que era especial y encontraria a alguin pero yo la quiero a ella, y bueno llevo dos dias sin dormir deprimido delante del ordenador viendo su perfil en tuenti y en facebook... voli a hablar con ella y me dijo que todo habia cambiado... me lleno de rabia cada vez queveo un comentario de uno de sus lios...Que hago para que se me pase? dios no aguanto mas... ayuda por favor

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 10:02

Hola
Aveces uno no se da cuenta que tanto estar con una persona pasas de sentir algo de amistad por algo mas alla, es lo mas tipico que el amor se desarrolla asi, si de verdad la quieres, dicecelo que te ocurre sin dejar niuna palabra en el olvida que sienta de ti el mas puro sentimiento hacia a ella, si las cosas no resultan lo mejor que puedes hacer es alejarte por un tiempo de ella,nada de faces, ni msn, nada.... porque esta claro que cada boberia que le vez te hace daño y eso no es bueno porque lo peor de todo es que nunca han sido mas alla de amigos, no supiste controlar tus emociones...

Muchacho es tu decicion estas chamaco aun para estas cosas pero lo mejor que podes es lo que te dije...



Atte


Edo Elric

E
eliam_9948658
31/8/11 a las 12:55

Gracias
si tendre que alejarme pero lo que no quiero es perder tampoco su amistad.. por eso me da miedo alejarme...

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 13:07
En respuesta a eliam_9948658

Gracias
si tendre que alejarme pero lo que no quiero es perder tampoco su amistad.. por eso me da miedo alejarme...

Hola
Si no estas seguro en un futuro, para la proxima recurre al foro antes de, un consejo temprano sirve mas que uno ya tardio

E
eliam_9948658
31/8/11 a las 13:48

Gracias de nuevo
es que en este caso yo no queria decirselo de cierta forma me vi obligado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir