Foro / Pareja

Sueño raro pero me termino gustando

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 15:41
S
smahan_7873805
17/3/11 a las 17:45

Hola tengo 15 para 16 añoss y me paso algo raro... que no se si esperara que pase pero me gusto.
Yo me masturboo ii tmb soi de hablar mucho del tema sexo y estoy bien iinformaada,, esta noche tube un sueño en el cual yo estaba en una casa que no conocia pero era miia y entonces estaba en la cama con ropa ligera ii entra un hombre mas grande tipo 32 añoss que yo NO conociia y nos empezamos a besar y dsps empezamos a tener relaciones sexuales, mui buenas.
Despues cuando termiinamos yo me iva a bañarr y se apareciia de nuevo en la ducha para bañarse conmigo, resulta que estando atras mio los dos mirando para el mismo lado yo lo agarro del cuello con miis brazos para atras y nos besamos unas cuantas vecces y empezamos a tener relaciones sexuales nuevamente en la duucha...
Me gusto mucho mucho pero no se que significa... Yo siempre tuve unaa mentte muii asi, muy sexual y suelo masturbarme

Usttedes que piensan????

Ver también

H
heinz_8714171
17/3/11 a las 19:27

Contactame
agregame e intercambiamos esas experiencias en sueños
oscarh06@hotmail.com

J
jessie_5837841
18/3/11 a las 3:55

...
no se exactamente q decir, yo personalmente siempre tuve mente asi y aunq no hablo mucho con gente de esas cosas si estoy muy bien informado desde siempre.
Pero esos sueños no me sucedian mucho y húmedos solo a los 23 años me pasaron... cuando deje por un largo tiempo la actividad sexual.
Me parecio buen sueñño el tuyo, no lo digo en ningun sentido sexual, sino q es buena escena e historia.

Pienso, primero q nada q deberia haber forma de denunciar a calenturientos como el comentario anterior, pues siempre sin importar el tema lo unico q quieren es cybersexo en vez de responder al tema, casi q solo son spam y de muy mal gusto sobre todo cuando llenan todo.

Bueno, no imagino q signifique pero no creo q este mal, aun por la edad del personaje. Solo q hay q tener cuidado si se desea en serio una cosa asi.

A
atsuko_9856366
18/3/11 a las 15:41

Es tu propio deseo
Comapñera, eres muy joven para ser toda una experta en el tema... eres demasiado caliente, demasiado erotica, son las ganas que tienes de un encuentro así de vigoroso lo que te hace soñar semejantes cosas. Mas todo a su tiempo, eres muy pequeña aun ¿no cres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook