Foro / Pareja

Sueño que mi movía me es infiel con mi hermano menor

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 21:58
A
arnold_8579050
16/10/17 a las 17:55

Bueno verán tengo 19 al igual que mi novia, y llevamos unos meses juntos (4) y últimamente sueño con que mi novia me es infiel sexualmente con mi hermano menor (de 14). 
Les contaré desde el principio. Antes de que seamos novios tanto a mi como a mi hermano nos gustaba ella (me enteré que le gustaba nunca me lo dijo) y bueno ella sabía que mi hermano gustaba de ella. Bueno me enteré por la manera en que se miraban siempre se tiraban miradas y sonrisas y bueno cuando se hizo mi novia dejaron de hacerlo, pero es obvio que a mi hermano le seguiría gustando. La cosa es que mi novia aveces la veo que está mirándolo y de una manera morbosa (sexual) y mi hermano siempre quiere estar con nosotros. Incluso una vez note que ella se la miraba y ella se dio cuenta y bue sacó la mirada. Y desde hace unos días que sueño que me es infiel con él, no haciéndolo, pero si que se tiran miradas y se tienen ganas de cog3r, sueño que se sientan juntos en la mesa (ya que ahí es donde se miran), se abrazan y eso.
No se si soy yo que veo cualquier cosa y porque sueño esto  No tengo problemas con mi novia y "creo" que va todo bien en la relación, ella me dice que me ama que soy todo para ella y que no le falta nada, ella igual para mi. Pero no se si son solo sueños o es algo que no veo. ¿por qué tengo estos sueños ahora? Ayuda!!! 

Ver también

M
monsif_9863735
16/10/17 a las 18:27

A esas edades todo es posible. En la vida soís muy jóvenes aún.  

A
an0N_575078299z
16/10/17 a las 19:21

Tengo los mismos sueños con mi mujercita y mi hermano mayor!

N
niara_5168680
16/10/17 a las 21:58

Creo que debes organizar tus ideas ideas y darle mas importancia a lo que esta sucediendo con esos dos, que a lo que sueñas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir