Inicio / Foro / Pareja / Sueño humedo.......

Sueño humedo.......

25 de octubre de 2006 a las 14:14

Bien, os cuento...

Estoy con mi novio desde hacer 1 año y medio, y de vez en cuando tengo un sueño suvidito de tono con otros tios, y me sienta fatal xq le kiero muxo...y siento como si le pusiera los cuernos...no se lo kiero contar pork se k le haria muxo daño...y yo estoy segura de k no le pondria los cuernos, pero los sueños me gustan...

Xq me pasa eso??xfii cnt.

26 de octubre de 2006 a las 1:33

Che vieja cochina
Esos sueños son de adolescente che vieja calenturienta diel a tu novio que te atienda che huevon hasta se parece al mandilon

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 1:58
En respuesta a malamala4

Che vieja cochina
Esos sueños son de adolescente che vieja calenturienta diel a tu novio que te atienda che huevon hasta se parece al mandilon

Jajajaa q manera de cagar ala gente q tienes malamala
oye mamala seguro q eres tu eres la calenturienta y la novia de mandilon porq sueñas con el no? jajaaa
como te fue con tu escoba? jajajaayyyy

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 15:25
En respuesta a chillidos

Jajajaa q manera de cagar ala gente q tienes malamala
oye mamala seguro q eres tu eres la calenturienta y la novia de mandilon porq sueñas con el no? jajaaa
como te fue con tu escoba? jajajaayyyy

Ayyyy
....madre mia...perdona pero casi todos los dias foyamos como lokos, y kedo satisfexa...muy satisfexa...asiq...no se...creo q esta muy claro lo q e puesto..y creo k le pasara a muxisima gnttt...ale.. saludiyos, y no hace falta ser tan borde...

Me gusta

5 de abril de 2011 a las :21

Bravo
pues te felicito por soñar esas cosas casi nadie se streve a expresar esos sueños pero son de lo mas rico mi novia tambien tiene sueños humedos no se si conmigo pero me agrada que los tenga ya que deberias contarle lo que sientes asi tendrian mucha mas confianza

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Quiero que mi novio se quede flipando

25 de octubre de 2006 a las 14:37

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir