Foro / Pareja

Sueño erotico

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 15:16
A
an0N_600267499z
7/8/06 a las 17:05

Hola!
Yo sueño mucho, tengo sueños muy intensos que a veces me rondan la cabeza todo el dia. A veces tengo pesadillas, otras veces sueños bonitos, y otras veces, como anoche, sueños eroticos.
Estaba en un sitio desconocido para mi. Habian dos hombres y uno de ellos estaba violando a una chica. Yo me asuste porque pensaba que pronto me tocaria a mi. Y asi fue, el otro hombre vino hacia mi con agresividad y me beso. Pero cuando esto ocurrio, todo cambio. Era muy suave.. Una suavidad que en la vida real nunca la he sentido. No pensaba que "la suavidad" me podia excitar tanto. Apartir de ahi dejo de ser una violacion porque yo tambien queria. Era tan suave que le pasaba mi cara por la suya, y por su pecho, como un gato cuando esta agusto y ronronea. El gemia con cada mordisquito que yo le daba..

Ver también

A
an0N_551809799z
12/8/06 a las 15:16

Yo tambien sueño mucho
HOLA CORAZONCITA ME ENCANTO TU SUEÑO Y TE CONFIEZO ME HA EXCITADO EL PENSAR QUE ESTO HUBIERA SIDO REAL, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN SUEÑO MUCHO Y ALGUNAS VECES QUISIERA VIVIR LO QUE SUEÑO.
ME ENCANTARIA SEGUIRME ESCRIBIENDO CONTIGO NO SE SI PIENSES LO MISMO PERO CONOCERTE DEBE SER RICO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir