Foro / Pareja

Sueño con mi primer amor

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 11:40
E
efrem_20015038
10/4/20 a las 9:13

Hola, aprovecho mi cuarentena para tomarme el tiempo de contar algo que llevo hace ya 10 años.
Cuando tenia 19 años, estuve en una relacion con un chico que primero fue un conocido, amigo, mejor amigo y finalmente fue mi enamorado.
Cuando fuimos mejores amigos yo sabia que me estaba ilucionando con el, pero en realidad el no me demostraba que sentia algo por mi y yo sufria en esa epoca porque pense que jamas me haria caso y nunca me atrevia a decirle nada al respecto de mis sentimientos.
Hasta que en una fiesta me acerque a decirle algo y de golpe se me acerco y beso, yo sorprendida le respondi el beso, no miramos y nos fuimos con nuestro grupo de amigos; luego de eso seguiamos viendonos igual, pero ya teniamos claro que nos gustabamos y nos empezabamos a besar, hasta que un dia me dijo para ser su enamorada. Hasta el dia de hoy no puedo olvidar lo que fue el mejor momento de mi vida, cuando me miro todo nervioso y me dijo si queria ser su enamorada, en ese momento yo temblaba, sentia drenalina, me brillaban los ojos, sentia que mi sonrisa iba a explotar.. y obviamente le dije que si!
Asi empezo nuestra relacion la cual duro un año, se que muchos pensaran que es poco tiempo, pero en lo que duro era muy real. 
Yo si senti que nos amabamos demasiado y nos lo demostrabamos siempre, pero lamentablemente no todo es amor, el era un poco inseguro y celoso, lo cual hacia que peliemos los ulimos meses. El amor siempre estuvo ahi y decidimos terminar por el bien de los dos, porque nos amabamos tanto que sabiamos que lo mejor era dejarnos a estar tristes.
luego de él conoci mas personas, hubieron quienes me gustaron o llegue a querer.. pero jamas me volvi a enamorar.
Han pasado 10 años, y al menos sueño con Franco 2 o 3 veces al año, sueño que nos volvemos a ver y que estoy feliz con el, demasiado feliz. Se que quiza me estoy aferrando, quiero dejarlo ir pero es inevitable no recordar a la persona que me hizo tan feliz, que me enamoro por completo, el era mi otra mitad.

Ver también

F
fayna_772842
10/4/20 a las 11:40

Hace ya más de 10 años que esa relación terminó y no la has superado... Algo habrás hecho mal en el proceso de superación de la ruptura. También lo que veo es que lo estás idealizando, estás solamente recordando lo bonito de la relación, pese a que tú misma dices que sufrían por sus celos e inseguridades...

10 años es mucho, mucho tiempo y ahora sois dos personas completamente diferentes a como erais entonces... Dos desconocidos...

Si no te has enamorado desde entonces creo que  es porque 1. No has superado esa ruptura (la razón más importante) y 2. No ha aparecido o no has hecho aparecer en tu vida a alguien que te haga despertar esos sentimientos... 

Después del fin de una relación, el superarla,  inevitablemente crecemos como personas y maduramos... Creo aún no estás lista para vivir un amor maduro... 

F
fayna_772842
10/4/20 a las 11:40

Ah! Y nadie es nuestra otra mitad! Nacemos como seres completos! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir