Foro / Pareja

Sueño con mi ex son pesadillas

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 14:05
Z
zorion_2846163
20/7/18 a las 13:55

Hola llevo dos semanas que termine a mi ex por que me fui a vivir lejos y por que ya no me agradaba como se portaba conmigo siempre quería todo a su modo y el podía hacer las cosas pero yo no y sospeche que me engaño pero jamas le dije nada tuve un problema familiar y su madre me dijo palabras que me dolieron yo siempre trate de ser buena persona con su familia pero no me pagaron bien así que le mande unas cartas de despedida una que decía todo lo que me gusta de él y la otra agradecida por todo y el jamás me las contestó ni me mando mensaje nada y si se conecta y sabe donde encontrarme entonces decidí seguir mi vida y ahora toda las noches sueño pesadillas y siempre es con el y estoy molesta necesito dejar de pensarlo por que me fui amandolo 

Ver también

I
ishtar_2846161
20/7/18 a las 14:02

Hola! Hace poco que sucedió esto y creo que es normal que sueñes con él porque de algún modo aún tienes sentimientos por él, a mí me pasó que después de un año comencé a soñar con él y mi angeologo me dijo que ya no sentía nada por él pero que él me extrañaba, quizá también sea tú caso, aplaudo tú valentía al dejarlo, y depende también del tipo de pesadillas porque dicen que aveces los sueños revelan mensajes, saludos

Z
zorion_2846163
20/7/18 a las 14:05
En respuesta a ishtar_2846161

Hola! Hace poco que sucedió esto y creo que es normal que sueñes con él porque de algún modo aún tienes sentimientos por él, a mí me pasó que después de un año comencé a soñar con él y mi angeologo me dijo que ya no sentía nada por él pero que él me extrañaba, quizá también sea tú caso, aplaudo tú valentía al dejarlo, y depende también del tipo de pesadillas porque dicen que aveces los sueños revelan mensajes, saludos

Gracias, pues sueño que descubro con quien me engaña y que le lloro en mi sueños y el como si nada y yo todo lo hice bien con el, pero si a lo mejor es por que en verdad lo quiero y espero dejar de tener esas pesadillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir