Foro / Pareja

Sueño con mi ex

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 17:32
I
iagoba_9922913
29/3/12 a las 23:13

vereis tuve una relacion de 5 años pero terminamos porque no nos entendiamos empezamos a salir siendo crios yo tenddria 16 y el 18 el caso es que hace mas de un año que terminamos yo tengo pareja y con muchos planes de futuro de mi ex nose nada no tengo ningun tipo de relacion con el desde que terminamos no volvimos hablar, el caso esque muchas noces sueño con el, ayer soñe que me mandaba un sms pidiendome volver y diciendo que me esperaria eel tiempo que hiciese falta, yo pense en ddarle ilusiones y depues decirle que me cassaba con la que es mi pareja actualmente, el y yo terminamos porque la relacion no iva bien,pero la gota que colmo el vaso fue que no me crreyo con un tema medico y lo dejamos, puede que sueñe con el porque tenemos una conversacion pendiente?
quiero dejar claro que no siento nada por mi ex y que estoy enamorada de mi novio

Ver también

H
hazel_8588115
30/3/12 a las 17:32

Lo mismo me está pasando ami..
Hola guapa, ami me pasaba lo mismo. Hace cosa de un mes mi ex pareja me dejó por su comportamiento inmaduro.. y las primeras semanas soñaba muchísimo con el, tanto que hasta me cansaba me hartaba de si encima que pensaba de día en el.. el colmo ya era soñar con el.

Mis sueños eran de; El me quería besar, y yo le apartaba la cara, en otra era al revés; Otra que el quería volver conmigo y me pedía perdón.. etc. Ya gracias a Dios no sueño tanto, pero si soñamos con un ex será por que serían parte del proceso de adaptación. Son recuerdos y vivencias que pueden verse reflejados en los sueños que tenemos.

Mira lo que he encontrado por Internet; http://esoterismos.com/sonar-con-ex-novio/

Ya me irás contando.. Suerte ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir