Foro / Pareja

Suegras

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 5:42
A
an0N_994692199z
12/5/09 a las 4:42

Hola, soy nueva enfemenino.com, he leído muchos temas y la verdad me han ayudado en mi vida personal.
Tengo un pequeñito problemita con la madre de mi marido, ella es una buena persona (A Dios gracias) su problemita es que es demasiado obseviva con su hijo. Ella tiene 2 hijos mas pero como si no existieran. Ella ve por los ojos de mi marido. El es peruano, yo venezolana, vivimos por casi 3 años en Lima, la mamitis y la hijitis me volvieron loca, cualquier problema el unico que podia solventarlo era mi marido. Hasta que dedicí mudaranos a Vzla, no me importaba nada, pero mi gran sorpresa fue que para que su mami no cayera en depresión le compró los bolestos de ida y vuelta para ella y su papa (QEPD) a pasar la navidad del 2006, nosotros para ese entonces teníamos apenas 4 meses, por muy que es mi ciudad, fue difícil volver a reincorporarme laboralmente, de paso mi familia no ayudó mucho. En fin, cuando ví que tampoco tuve apoyo de mi familia quice poner en practica nuestro plan B, ya nosotros éramos residentes canadienses y le pedí a mi marido aventurarnos. Y así fue, mi suegro a los 10 meses llegados a Toronto, se le detectó cancer, en septiembre del año pasado falleció, mi esposo viajó 2 veces, la 1era conmigo y la 2da sólo para ver a su padre en sus últimos días. Yo nunca le he prohibido que vea a sus padres, nunca le he dicho que no los ayude, la cosa está que justo cuando yo mas lo necesito no está conmigo. Mi suegra estuvo en estado de coma unos meses antes del fallecimiento de mi suegro, se podrán imaginar los momentos de desesperación que vivimos. La cosa está es que mi suegra es una niña malcriada, ha hecho lo que le ha dado la gana y lo peor es que manipula a mi marido, pues la tengo en estos momentos aquí en Toronto sin importarle que tiene marcapasos y que su salud es super delicada. Para terminar me enteré de su visita como 3 semanas antes de su llegada, nunca habló conmigo para ver si podíamos atenderla, ni a mi madre la he invitado por el ritmo de vida que tenemos aquí. Ah, lo último, le dice a mis amistades de aquí que nos va a encerrar a mi marido y a mi para que le demos el nieto, o sea, no sé que se a creido ella, eso es decisión muy íntima de pareja, y les soy completamente sincera, no tengo ganas de tener hijos, porque si su obsesión es tan grande con su hijo no me quiero imaginar con un nieto de su hijo predilecto. Les comento lo de la obsesión porque hasta me ha confesado en mi cara que el único que le importa es mi marido y que además cuando estuvo en coma lo único que soñaba era con mi marido, de paso cuando volvió en sí gritaba: "Fernandito salvame salvame".... eso me enferma.... otra cosita, llama a cualquier hora, como 6 VECES AL DIA, AL DIA... hasta nos molesta en plena acción y para hablar de sus problemas que mi marido no puede hacer nada.
Bueno chicas espero sus respuestas... y sorry por lo largo..

Ver también

A
an0N_994692199z
12/5/09 a las 5:42

He hablado, llorado y pataleado
mi esposo ya sabe cual es mi posición, no sabes cómo he convesado con él, el problema está es que él también es mamero, por tal motivo estoy al borde de la locura, Si hubiese sabido esta relación entre madre e hijo probablemente no me hubiese casado nunca. Mi razón siempre está por encima de mis emociones, pero ya la razón se me agota. Lo cómico está que todos mis amigos se dan cuenta la mamitis porque el tf no lo deja para nada.... creía que la distancia pondría un pare pero no fue así.
En fin, yo amo a mi esposo, pero si esto continua lo mando con su mamá y me quedaré tranquila. Como digo yo, muchas veces hay que amaestrar a las mamas para q no ... tanto. A la mía la mande bien lejos cuando empezó a meterse donde nadie la llamaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram