Foro / Pareja

Suegras

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 14:42
A
avetik_9007865
19/2/09 a las 11:58

Cuando mi mujer y yo nos casamos estábamos buscando una vivienda pero nuestro trabajos eran muy precarios y no nos podíamos permitir gran cosa. Entonces mi suegra nos puso un piso al lado del suyo. yo hasta entonces nunca había tenido problemas con esta señora, es mas, siempre había tenido conmigo un comportamiento intachable, por lo que pensé que yo no seria pasto del topicazo de suegra-yerno. Gran equivocación la mía.

Una vez casados todo cambio esta señora empezó a verme con ojos diferentes, como si el día que dije si quiero hubiera dicho: ya soy tuyo querida suegra, ya te puedes meter en mi vida todo lo que quieras. y a si fue, cada vez que tenia alguna discusión con mi mujer se plantaba en casa, diciendo que esto no puede seguir a si, vosotros podíais ser muy felices. Yo de buenas formas y con educación le decía que no se metiera, que nos dejara llevar nuestra propia vida. Pero que va. y siempre que venia deja caer que ella nos compro el piso, que tuvo que hacer un gran sacrificio. yo le dije a mi mujer que hablara con ella, que era mejor que se lo dijera ella que yo , por que yo podia perder los nervios y mandarla a alguna parte.y que lo mejor era que nos fuéramos que nos compráramos nuestra propia casa. mi mujer dijo que no era el momento por que el trabajo esta fatal y las hipotecas son una locuara.

Pues bien el mes de junio está mujer volvio, con sus aires de superioridad, pero esta vez no me calle, le dije que no se metiera que es nu vida viniera a "mi casa" por que aunque ella la comprara yo vivo alle y no le da ningun derecho a invadir la intimidad. que si que ya se que el piso lo compro ella, pero que eso no quiere decir que yo no me lo pudiera haber comprado, y que si seguia asi se iba a cargar el matrimonio de su hija. me pidio perdon y desde entonces no se ha vuelto a meter, de eso hace ya 8 meses. lo que pasa es que a mi nu se me olvida, no la puede ni ver a esta mujer, tendria que a ver parado antes, dice que se ha dado cuenta que estaba haciendo mas. pero lo unico que a consegido es que la odie a muerte. si ya se que no hay que odiar pero es que no puedo con este tipo de personas que se creen con derecho adecirle a todo el mundo como tienen que llevar sus vidas, cuando las de ellos no son motivo de admiración

Ver también

I
ida_9430815
20/2/09 a las 14:42

Hola pinedo
Te entiendo perfectamente, porque ese sentimiento lo tengo yo también. Más o menos mi historia es similar a la tuya, chico conoce chica, se casan y...., aparece la suegra. Más o menos no teníamos problemas, había cosas que no me gustaban de ella pero lo iba soportando, aunque ahora pienso que desde entonces también he aguantado mucho, hasta que me quedé embarazada, y cuando nació la niña esplotó y ya tuvimos una discusión.

Ella empezó a sacar cosas que no le parecía bien de mí. Pero a diferencia de la tuya, ésta no pide nunca disculpas, porque su motivo para hacer las cosas son justificados, sabes?. Según ella en su familia (ella y sus tres hijos, con el resto de la familia, sus hermanos y cuñados no se lleva ni por una parte ni por otra) se lo cuentan todo y yo soy muy cerrada. Lo que pasa es que ella quiere saber TODO lo que hago, PERO! según ella, no se mete en nuestras vidas.

Lo que ha conseguido?, que no le cuente absolutamente NADA , ahora solamente hablamos de lo guapa está la niña, lo deprisa que crece y de las cosas que la peque va haciendo.

Antes hacíamos con ellos (los suegros) muchas cosas juntos, salíamos a tomar café, hacíamos senderismo y de vez en cuando venían con nosotros..., ahora... : NADA. Vamos que la saludo porque es la madre de mi marido.

Así que Pinedo, te comprendo perfectamente. Y lo más difícil, es que la tienes al lado. Pienso como tú, lo mejor es que os comprárais un piso lo más lejos posible, sería, además, otra forma de que ella se diera cuenta que sois vosotros la pareja, y vuestras decisiones, acertadas o no.

Mucha suerte amigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir