Foro / Pareja

Suegra tóxica

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 23:32
Z
zaur_1025738
10/4/20 a las 20:45

Pues les cuento, por la mala economía mi esposo y yo tenemos que vivir con mi suegra. Todo lo tenemos separado, nosotros vivimos en la planta de arriba y ella abajo, ni siquiera tengo que entrar a su casa para subir, las escaleras están por fuera. Aún así no deja de ser su casa. Ella es super tóxica, siento que me quiere hacer menos, le lleva cosas de comer a mi esposo y luego dice, es que ya no hay más, o sea que no entiendo porque mejor si no me quiere dar nada, solo no le llama a mi esposo para que vaya sin que yo vea, pero siempre hace cosas así.Después sube en donde vivimos y critica todo, pasa su dedo por los muebles para ver si esta sucio, e incluso mira en mi refrigerador que tengo de comer, otras veces hasta se mete a ver como arreglo la ropa de su hijo. Otra ocasión me enoje mucho porque se puso a revisar mis documentos privados. Entiendo que estoy vivi9en su casa, pero se supone que tenemos todo aparte y siento que no tengo privacidad de nada!!! Me voy a volver loca!!! 

Ver también

J
josu_2924541
10/4/20 a las 23:25

Pues mira, lo primero que tienes que hacer es hablar con tu marido y que él hablé con su madre. Si él no lo quiere hacer, pues lo avisas de que deberás hacerlo tú, siempre de forma delicada. Sobre lo de la comida, pues tampoco tiene que daros de comer a todos. Yo vivo justo al lado de mi suegra y a veces que ha echo alguna comida que a mí no me a gustado pero a su hijo si, pues le ha dado un táper para él. O a veces para mí sola. No pasa nada. 

O
oumou_18586023
10/4/20 a las 23:32

Pues vete a otro sitio. Tendrás toda la razón y toda la verdad del mundo pero eso no cambia que estáis viviendo en lo suyo. 
Si no eres capaz de vivir tranquila vete. La paz no hay dinero que la pague.
Si te quedas es porque prefieres el dinero que te ahorras, entonces no te quejes. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir