Hola, escribo para desahogarme
MMMMMMMMMM
Me siento mal, mi suegra llego a casa por 1 mes (supuestmente) y no quiero vivir con ella.
llevo 8 años de matrimonio y 2 niños y hasta el momento todo bien, rentamos 1 apartamento muy pequeño porque uno mas grande es muy costoso. Mi suegra tiene 4 hijos pero en ningun lado dura mucho, siempre hay algun inconveniente y se muda con otro hijo. Ella tiene casa propia pero vivia con el unico hijo q no tiene hogar propio y es un comodo sin trabajo q no la ayuda en nada, ademas q juntos transformaron esa casa en una bodega de cosas sucias porque les gusta acumular y es horribkee. Ya q mis cuñados y mi esposo no se pusieron deacuerdo sobre donde viviria su mama, mi esooso decidio traerla a la casa, y no me dejo otra opcion, yo lo comprendo porq la quiere y es su madre, pero me da miedo q surjan los problemas por esto, porq vivimos apretados y ahora con ella peor, me toca dormir con mis dos hijos y a el en el cuarto de los niños con ella, por si se le ofrece algo, ella es un poco anciana y tiende a ensuciar sus pantalones, ayyy no yo no si pueda, para rematar es desaseada y perezosa... Dios ayudame... No quiero obrar malll, no se que hacer... Y ademas pienso q aunq digan q solo es un mes, despues no se va a querer ir.....