Foro / Pareja

Suegra en casa

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las :38
E
elissa_13090726
24/1/19 a las 22:40

Hola, escribo para desahogarme

MMMMMMMMMM

Me siento mal, mi suegra llego a casa por 1 mes (supuestmente) y no quiero vivir con ella.






 llevo 8 años de matrimonio y 2 niños y hasta el momento todo bien, rentamos 1 apartamento muy pequeño porque uno mas grande es muy costoso. Mi suegra tiene 4 hijos pero en ningun lado dura mucho, siempre hay algun inconveniente y se muda con otro hijo. Ella tiene casa propia pero vivia con el unico hijo q no tiene hogar propio y es un comodo sin trabajo q no la ayuda en nada, ademas q juntos transformaron esa casa en una bodega de cosas sucias porque les gusta acumular y es horribkee. Ya q mis cuñados y mi esposo no se pusieron deacuerdo sobre donde viviria su mama, mi esooso decidio traerla a la casa, y no me dejo otra opcion, yo lo comprendo porq la quiere y es su madre, pero me da miedo q surjan los problemas por esto, porq vivimos apretados y ahora con ella peor, me toca dormir con mis dos hijos y a el en el cuarto de los niños con ella, por si se le ofrece algo, ella es un poco anciana y tiende a ensuciar sus pantalones, ayyy no yo no si pueda, para rematar es desaseada y perezosa...  Dios ayudame...  No quiero obrar malll, no se que hacer... Y ademas pienso q aunq digan q solo es un mes, despues no se va a querer ir..... 

Ver también

I
ivonne_13082847
25/1/19 a las :38

tendras que esperar un mes, porq quiza cumple su plazo y este tema estaria de mas.. pero igual te podrian aconsejar de momento sobre como hacer la convivencia mas llevadera con una suegra..pero lo tuyo es extremo, por eso que has dicho que viven apretados, que encima ya te echo de tu cama y lo de los pañales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest