Foro / Pareja

Suegra amargada

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 21:08
A
an0N_567158099z
9/5/10 a las 22:35

queridas amigas escribia a otro foro,pero no se si estaba equivocada,mi problema es que quiero mucho a mi nuera y sus problemas de parejas me afectan mucho,ellos tienen dos niños ,y el problema es que ella me lla ma y prgunta que te dijo tu hijo,y le con testo que nada,y ella dice eso no es verdad,si yo le dijera lo que piensa el se armaria ,lo mismo es ella cuando me dice ,es que su hijo me hizo esto,yo los comprendo que los dos tienen su razon pero estan equivocados,que tienen que sentarse hablar ahora no se hablan y yo no puedo mas y ademas los dos tienen mucho genio y yo en el medio y no se que hacer por mucho que les diga no que lo arreglen pero que busquen una solucion,mi marido al verme siempre nerviosa me dice que no los llame en fin ahora me he tomado una pastilla de lexatin pues estoy mal,un saludo

Ver también

A
an0N_567158099z
17/5/10 a las 21:08

Para morennita4,mairym824,yfoidinx
amigas ,he pasado unos dias sin contarles mis problemas con mis hijos,todo sigue igual o peor el sabado vino mi otro hijo de la gomera, y quedam de salir con los niños las dos pareja o sea mis dos hijos y nueras,y invite al otro y me dijo que no iva,ayer domingo a verlos para ver a los niños y llegamos y la pareja no se hablan,lo pase muy mal menos mal que mi nuera nos recibio bien pero mi hijo con una cara ,en fin que ya no vivo,yo pienso en decirle que se venga para casa pero el paga la hipoteca y dice que de eso nada, para que despues meta a otro y el se quede pagango,¿porque se pierde el amor?no comprendo llevo 40 años de casada,y la verdad no les puedo decir que he sido muy feliz,pero he aceptado las cosas con paciencia,en fin ,espero que me digan algo no se ya que hacer,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram